POV Jungkook
¿Taehyung...donde estas? esas palabras se repetían una y otra ves atormentándome cada ves mas, solo de pensar que le podría pasar algo malo mi cuerpo se erizaba, sentía un fuerte dolor de cabeza por la preocupación/estrés de no hallarlo... así que simplemente seguí corriendo por todo el edificio, tan rápido y tan desesperadamente que podía sentir cada fibra de mis músculos palpitar mas y mas con cada paso que daba, estaba echo un charco de sudor, todo en mi estaba húmedo, sentía que colapsaría, sentía que no resistiría por mucho tiempo, --aahh-aahh(respiraba con problema y agotamiento)-- pero aun así necesitaba saber que tae estaba bien, necesitaba estar con el, así que me dirigí al salón principal para ver si los chicos tenían noticias de su paradero, no quería perder la esperanza de encontrarle, así que con dificultad y dedicación corrí hacia ahí.
estaba desanimado y abatido...sentía que en cualquier momento me desmayaría, solo miraba el suelo, continuaba con un paso lento y un poco torpe, me abalanzaba de un lado a otro, apoyándome de la pared para sostenerme, sentía como si mis piernas pesaran toneladas, no creí resistir por mucho tiempo, hasta que desde lo lejos lo vi solo, parecía como si estuviera buscando intensamente a algo o a alguien, en realidad no le mire directamente el rostro, pero solo con observar su lindo color de pelo café claro tan intenso y tan hermoso que eso me vasto para saber que eras tu, en ese instante sentí esa sensación que experimentas al momento de hallar algo que no encontrabas y que buscabas tan desesperadamente, sentir esa sensación de satisfacción y alegría inexplicable al ver que eso que tanto anhelabas encontrar esta bien.
apresure al paso, al ver que estaba dispuesto a marcharse otra ves y con la ultima gota de energía existente en mi, alcance a poner una de mis mano sobre sus lindos y delgados hombros, por fin te había encontrada, estabas aquí, estabas conmigo, mi preciado mejor amigo.
tae
estaba a punto de irme en busca de Jungkook cuando percibí unas manos que me tocaron rápida y torpemente, provocando en mi un leve salto de impresión, así que me dispuse a ver cual era el origen de esa fuente de calor y en el instante en que me gire completamente vi la segunda cosa mas impactante y conmovedora en mi vida(aparte del fic),... vi a un chico sexi, agotado y empapado en sudor recercado sobre mi, no decía una palabra, estaba cabizbajo, yo solamente escuchaba que su respiración era tan rápida y tan intenta que creí que colapsaría de un momento a otro, no sabia como reaccionar, así que me limite a preguntarle, ju-Jungkook,¿ estas bi--
POV Jungkook
no deje que terminara lo que estaba diciendo porque en ese instante mi alegría le gano a mi conciencia y sin que me diera cuenta simplemente me abalance sobre el lindo chico, quedando mi pecho contra el suyo, mis brazos rodeando su pálido cuello y mi cara sobre sus delicados hombros--ta-tae hueles tan bien, extrañaba ese dulce y cítrico olor tuyo- lo segui abrazando cada ves mas y mas fuerte, como si de esa forma no te volvería a perder.
POV tae
¿ju-jun-ju-ju-Jungkook? ¿q-q-que estas haciendo? --comente con nerviosismo al percibir sus fuertes brazos alrededor de mi--(q-q-que esta haciendo? ... hay no puedo pensar...oohh no, mi-mi-mi cara!!..mi cara esta roja?!! no no no...es, es, el calor, si debe de ser eso--pensé negándolo rotundamente-- estaba convencido de que era eso hasta que de la nada recordé la frase, esa frase que hacia temblar de emoción y me convertía en un mar de incertidumbres ... "te amo tae, te amo" una y otra ves por mi cabeza.."te amo", mi corazón se estrujaba, mi cara parecía estar en llamas, sentía como me abrazaba mas y mas fuerte, tanto que sin poder controlarlo mi corazón emitió un leve sonido-tutum.tutum,tutum- oohh no, ¿q-que are si logra escuchar a-a-mm-mi-mi corazón latir ta-tan raídamente?, no puedo, simplemente no... fue tanta la precion y vergüenza que sentía en ese momento que lo aleje instantaniamente de mi lado, con los brazos extendidos y con la mirada abajo,, no quería verle, no podía permitir que el o que los chicos me vieran en este estado. ¿Qué es lo que me pasa?!! >////< debo de estar loco !! era en lo único que podía pensar así que simplemente lo aleje. me disculpe sinceramente con la chica y sin decir una sola palabra a nadie me fui directo a mi apartamento.
--en el apartamento de Taehyung--
POV Tae
llegue directo a mi dormitorio, no salude como de costumbre a yeontan, tenia la cabeza caída y una mirada perdida, realmente no estaba pensando en muchas cosas, creo que no estaba pensando en nada, solamente quería recostarme y dormir, a sido un día largo y agotador para mi y lo único que quiero es descansar...
pase unos días aislazo del resto del grupo, pensando una y otra ves acerca de la gran escena del fanfic, ¿que abra pasado?, ¿Qué estaré haciendo con Jungkook>///<? n-no debo pero.. tenia dudas que quería responder, teniendo la esperanza en que tal ves al leerlos encontraría la respuesta a mis preguntas, teniendo como conclusión el hecho de que Jungkook y yo solo somos amigos y que lo que me pasa es un impacto temporal, así que me dispuse a seguir leyendo mas fanfics y mientras mas leia mi curiosidad hiba creciendo, lei uno y otro y otro..hasta descubri que nuestro ship se llama KOOKV >///< no puede ser, ¿q-que me pasa? supongo que la trama esta buena...so-solo es eso.
POV Jungkook
--en la oficina principal de JinHit--
Jungkook
alguien sabe donde se encuentra el escurridizo de Taehyung? --pregunte con duda y preocupación dirigiéndome a los miembros--
Suga
aaahh--bostezo con flojera-- esta...aahh bostezo... se encuentra en su apartamento, ha estado ahí toda la semana--dije tirado en el sofá--
Jin
es verdad.... no quiere hablar con nadie, creo que ha entrado en una especie de depresión o algo así--comente con tristeza y preocupación--
J-hope
yo he ido varias veces a su casa pero siempre me dice que tiene gripe:(, y yo se cuando mi amigo tiene gripe este no es el caso..-mencione con incertidumbre-
Jungkook
aahhggh, bien, seguire intentado marcarle--les dije mientras observaba mi teléfono y me alejaba frustrado de la habitación--
POV Jungkook
tae...¿estas bien? por favor responde...--mire mi teléfono con preocupación—
POV tae
Quiero ver a Jungkook pero no seria capaz de mirarlo a los ojos, esos hermoso ojos que al mirarlos fijamente se puede ver reflejada la traumática escena que me marco de por vida, se muy bien que el no tiene la culpa, pero no puedo evitar el hecho de que en mi interior se repite sin parar la frase ("te amo Taehyung, te amo--pensaba una y otra y otra ves) que hace estrujar mi débil y sensible corazón, , tan sensible que hasta un hombre puedes hacer que lata con tanta intensidad? no lo se, supongo que simplemente son cosas de mi imaginación...--me encontraba recostado en mi cama reflexionando sobre mi existencia y esa extraña frase cuando escuche el timbre de mi apartamento sonar, me acerque a la puerta y justo antes de poder abrir... alguien dijo "Taehyung, se que estas ahí, ábreme,"¿Q-q-quién podría ser?.... ¿se-se-será ju-Jungkook??!!--me pregunte con nerviosismo--
--continuara--
YOU ARE READING
-- SOLO POR CURIOSIDAD--
Fanfichola... soy kaechan y esta es mi primer historia realmente no se mucho sobre como redactar bien pero me gustaría transmitir todas las emociones que yo me imagino al momento de crear este fanfic, espero que les guste, así que me esforzare para que qu...