Ya hable con Steven, y se que volveré a la misma decadencia de antes....Me lo repetía cada instante cada momento después de la llamada ya tenía el punto de encuentro para conversar con él después de ya cierto tiempo. Esta llamada a esta hora de la noche jamás pensé que llegaría, al día siguiente me iba a a ver con el, solo que andaba algo indeciso de ir o no ir.
Es mi amigo no lo dejaré solo a pesar de nada, por ahora ya iré a dormir no más muchas cosas en un solo día.
Ya eran las dos de la tarde del veinticinco de marzo y me tenía que ver con Steven, nos encontramos en el colegio donde estudiamos.
-¡Jared a los años ñaño!- me lo decía mientras me abrazaba fuerte
-¿que ha sido de tu vida?
-si me gradué sabes, demore un poco pero si lo hice-
-eso es lo mejor entonces que te hayas graduado-
-Oye Jared una pregunta ¿tu todavía consumes?
- es que mira igual traje la letra haber si querías molestar un rato conmigo ya que a los años que nos vemos - en este momento me vi todo drogado, pero sabiendo que lo hice por un amigo
-Dale de una pero suave porque si tengo cierto tiempo sin consumir... -
Viéndolo bien este man jamas dejo esto.
Pase como tres horas con Steven y me regrese a mi casa tenía muchas ganas de vomitar, parecía que se me regresaba todo. Al llegar a mi casa traté de actuar lo más tranquilo.
Tenia un mensaje en WhatsApp....
-Oye soy Tito este es mi nuevo número pilas para mañana topar-
Al ver el mensaje me quede como ahora todos quieren pasar conmigo un rato pero un era peor que otro, cada vez que pasaba con tito volaba de una manera única.
-¿Jared como te fue? Jany también me había escrito.
- Bien, algo cansado de pasar caminando. Nada más ¿y tu que haz hecho?
-hoy me toco arreglar la casa sola porque mis hermanas no me quisieron ayudar-
-Eso es triste oye-
-¿y tu mamá las reto?
-si, las reto, por mi lado bien hecho su ellas también viven aqui-
Ya era tarde, tan rápido se me había ido el día, pase chateando con ella el resto de la noche que nos quedaba. Tenía miedo de contarle a Jany lo que me pasaba.
Jared por favor no te pongas mal... trata de ser fuerte, no consumas te estas destruyendo, quiero seguir consumiendo me hace bien...
Era como varias personas de mi hablando dentro de mi cabeza, no sabía que hacer me sentía bien consumiendo sentía que veía caras también tristes por mi llorar cada noche por ver mi estado de salud era feo.
Buscaba la forma de decírselo a Jany pero no podía, sentía que se me iba a alejar de mi.
-Jany te debo de contar un secreto...-sentía que las manos me temblaban mientras le escribía cada cosa -Necesito decírtelo, no te lo puedo ocultar más.-
-¿qué es lo que me tienes que decir? ¿Tienes novia? ¿Regresaste con tu ex? ¿Que no eres virgen? ¿Que eres papá?.
-No se como decírtelo...
-Dime que me tienes con la intriga-
-¿te puedo llamar?
-si, llamame en unos cinco minutos entonces, termino el deber y me llamas-
ESTÁS LEYENDO
Jared
Teen FictionEsta es la vida de Jared algo casi normal con un poco de sazón de intriga de ganas poder todo, pero terminar siendo nada, incluso hasta cuando más al fondo estén las cosas, sé que será introvertido loco y un poco descabellado, siendo apenas un joven...