Concierto (1/2)

27 2 1
                                    

Desperte ya era tarde hoy era el concierto de maluma y J balón... Balbín, no podia esperar,empezaba a las 6:00 me voy a las 5:00 y son las ¿¡4!? Hay maría, bueno me voy a cambiar.

Termine de cambiarme y mi conjunto era muy bonito,tome una mochila donde llené botellas con agua,mi cinta de cabello con un poco de dinero y un poleron (Chaleco,abrigo) y llame a mi amiga, nos íbamos juntas, ella va a ver a jei balón y yo a mi maluma uwu...

|Llamado|

Xx:¿Hola?
Yo:Hola amiga!! Soy yo maire
Xx:Ahh maire !!¿Te paso a buscar?
Yo:Claro!!! Vamos tardé.
Xx:¿que horas son?
Yo:las 4:58,¡¿LAS 4:58?!
Xx: Voy, sal afuera y esperame hay
Yo:Ok, chao
Xx:Chao.

|corte|

Le hice caso , sali de mi casa y le espere afuera.

Ella no tardo en Llegar , rapidamente me subi a su coche y partimos.

|Minutos después|

Llegamos, quedaba cerca,en el camino vi tiendas, hoteles, restaurantes y un parque,era bonito.

Maire: Oye *Nombre de alguna amiga* ,¿te parece si vamos al parque después del concierto?

A/M(amiga de maire):¡Claro!-Me dijo sonriente-pero... ¿no sera un poco tarde?

Maire: dependerá de la hora, ¿te parece?-le pregunte.

A/m:Está bien- Siguió conduciendo, y por fin llegamos.

Maire: Ahhh ¡que emoción!

Ella estaciono el coche y bajamos senti mis venas arder, ya olía el perfume de mi maluma,  cada paso que daba me emocionaba más.

A/m:¿Tienes las entradas? -Me pregunto y le asistí- ¿Segura?  Revisa antes de entrar.

Maire: esta bien -reviso mi mochila y.... No estaba.

//CARAJO MARIA COMO SE TE PUDO OLVIDAR?!//

maire: N-no esta

A/m:hay voy por la entrada tu toma la mia por si las dudas ¿esta bien? - le asistí - vale ,entonces voy.

Ella fué como flash a su auto y arrancó muy rapido, yo fui a comprar comida para las dos.

Maire : me da esa hamburguesa con la ensalada.

Vendedor:bien son *Precio*-me las entrego y yo page.

|minutos después |

Llego por fin mi amiga y me dio mi entrada,entramos y vi a demaciadas fans eso me emperraba y me alegraba al mismos tiempo.

Fuimos a la zona vip y estaba demasiado cerca del escenario eso me emocionaba y cada vez latía mas fuerte mi corazon, no lo podia creer por fin conocería a maluma y tenia una poca de probabilidad de que me vea ...

A/m:¿lista?porque ya es- La interrumpen-

Xx:¿¡COMO ESTÁN!? ¡¡GENTE DE MEXICOOO!!..-Sonaba música -

Esa voz... Esa maldita voz tan perfecta.

Supe que era él, maluma...escuché los gritos de fan pero los ignore a todos,yo solo me enfoque en mi maluma.

Yy:VAMOS A CANTAR FUERTE GENTE DE MEXICOOO!

Esa voz no era conocida para mi,creo que era j balbín, el se fué y quedo maluma y empezó a cantar, con esa hermosa voz.

Maluma:estoy enamorado de 4 beibis... -todas siguieron cantandola.

Fans: siempre hacen lo que quiero, chigan cuando yo les digo ni una me toma el pelo.. -seguian y maluma empezo a cantar.

[Suena música]

Maluma:dos son casadas hay una soltera que si no la llamo se desespera...

Después de 4 babys canto chantaje ,grite demasiado no era la maire de siempre...era otra....

___________________________
_____________
__________________________

Jajaj no actualizabajsjsjsjsj pero bueno uwu perdón si ai  faltas de ortografía uwuwu

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 25, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿WIN O FAIL? (maire y maluma) [PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora