『THE BIG FOUR』
El mundo se encuentra cegado gracias al egoísmo, la ignorancia y la crueldad. Las personas solo ven lo que quieren ver. No les interesa que es lo que suceda a su al rededor o si por alguna razón alguien padece de cualquier tipo de recursos, refiriéndonos a económicos como tanto sociales.
La oscuridad está tomando posesión absoluta de todo lo que nos rodea, impregnándose al igual que una bacteria en nuestro organismo. Su poder se ha intensificado con el paso de los años, volviéndose así mucho más poderosa de lo que un ser humano podría imaginarse; y que por supuesto no dudaría en extinguirnos.
Solo una persona estaba consciente de lo que sucedia, así que no dudó ni un segundo en cambiar esto por completo. Con ayuda de dos chicos, emprenderían un camino para transformar la perspectiva de todo aquel que lo necesitara.
Cabe mencionar que nadie estaba al tanto de la situación, por lo que habría ciertas confuciones en el camino, nuevas amistades en el proceso, demasiadas personas en contra; pero a pesar de cualquier inconveniente que se les pusiera en frente, ellos no se detendrían jamás.
¿Hiccup logrará cambiar de parecer a sus amigos?, ¿Mérida conseguirá su objetivo?, ¿Jack se convertirá en las persona que más odiaba?, ¿Rapunzel estará de su lado?, ¿Se unirán en equipo?, ¿Encontrán una solución para todo esto?...Pero más importante, ¿Comenzarán a sentir algo entre ellos?
Muchas preguntas surgirán con el transcurso del tiempo. La mayoría no tendrán respuestas y por lo tanto ocasionarán conflictos. Haciéndole el camino más fácil a la persona con el corazón más oscuro.
━Sus sentimientos eran tan frágiles como los pétalos de una rosa...━formó una perversa sonrisa con sus labios, antes de perderse en las tenues sombras de la sombría noche.
«Nadie define lo que eres o quien quieres llegar a ser; tienes la oportunidad de elegir el destino que desees tomar y de la misma forma, escribir tú propia historia»
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝑬́𝑻𝑨𝑳𝑶𝑺 𝑻𝑨𝑵𝑮𝑰𝑩𝑳𝑬𝑺 ↯ 𝑻𝒉𝒆 𝒃𝒊𝒈 𝒇𝒐𝒖𝒓 ⌜1⌟
Fanfiction❝Nadie define lo que eres o quien quieres llegar a ser; tienes la oportunidad de elegir el destino que desees tomar y de la misma forma, escribir tú propia historia.❞ El mundo se encuentra cegado gracias al egoísmo, la ignorancia y la crueldad. Las...