Capitulo 2

216 21 7
                                    

El día de ayer fue algo extraño, pues sucedieron bastantes cosas que jamas creí que pasaran.

El chico raro Jos, quien con su mirada me provoco un escalofrío se había vuelto a cruzar en mi camino al finalizar mis clases, en el estacionamiento. Yo, tranquila de la vida con mi bolso colgado en mi antebrazo me dirigía hacia mi coche cuando comenzé  a escuchar ruidos, por un momento me sentí en una escena de película de suspenso, hasta que ese chico apareció.

Lo extraño es que ni siquiera me saludó, su auto estaba justamente al izquierda del mio.

Yo sólo esperaba un "hola", pero ni se atrevió a sonreír.

-Hola-escuche una voz masculina-.

Mis oídos rápidamente captaron el sonido de aquella voz, mi mente me ordeno a dejar de buscar mis apuntes en mi mochila y acomodarme firmemente en el asiento. Voltie de reojo mientras juntaba mis dos manos y las entrelazaba, ¿jos?.

-Hola-respondí sin mostrar importancia-.

El chico acomodo su mochila sobre la mesa y tomo el asiento de alado. Su suave fragancia estaba haciendo efecto en mi.

-perdón por no saludarte.-menciono con la voz ronca-.

Los recuerdos rápidamente vinieron a mi cabeza,  lo que no entendía es que si se disculpaba por lo de la cafetería o por lo del estacionamiento.

-Esta bien, descuida.-Lamí mis labios al sentirlos ásperos-.

El profesor dio unas indicaciones para después volver a sentarse en su amplio y cómodo asiento.

Ayer en mi primer día , no había notado que Jos estaba en mis mismas clases hasta que Alan nos presento, o quizá no entro, no lose.

-¿Te molesta?-señalo el asiento en el que estaba sentado-.

En realidad no me molestaba, pero si me hacia sentir incomoda, lo admito. Si de tantos asientos vacíos ¿Porque escogió este?.

-No-negué con mi cabeza-.

Voltie hacia la puerta al escuchar ruidos, creo que ya era una costumbre de Alan llegar tarde.

Al vernos se dirigió hacia nosotros, aprovechando que el profesor estaba distraído y perdido en su lectura.

-Hola ____-sonrió y beso mi mejilla-. 

-Hola Alan-menciono jos-.

-¡Hey! Hermano ¿arreglaron el problema?-pregunto con una sonrisa en sus labios-.

-Todo esta arreglado-le devolvió la sonrisa-.

¿El problema? creo que era la única que no entendía, por lo que me dedique a comenzar hacer el trabajo.

Alan acerco un asiento hacia nuestra mesa sin que el profesor lo percibiera.

-Pensé que te quedarías en el otro grupo-dijo alan jugando con uno de sus lapices-.

-No tengo la culpa que las secretarías se equivoquen-.

-cierto,¿iremos a patinar? Ya quedaste...no nos vuelvas a dejar plantados jos.-le lanzo una mirada amenazante-.

-Si iré, lo juro.-respondió no muy convencido-. 

-¿problemas?-menciono haciendo una mueca-.

No escuche una respuesta por parte de jos, un silencio incómodo los invadió, no solo a ellos si no a toda la clase.

El profesor había apartado su atención de aquel libro para ponerse de pie y salir del aula.

-_____ ¿quieres venir?-pregunto Alan mostrando una sonrisa-.

-¿A donde?-fingí no haber escuchado su conversación-.

-a patinar-respondió jos lamiendo su labio inferior-.

-lo siento chicos, no se hacerlo.

-¡vamos! sera divertido irán otros otros amigos, nosotros te enseñamos.

-Gracias Alan pero no puedo acompañarlos-asenti-.

-por favor-menciono jos fijando su mirada en mi-.

Sus ojos marrones me mostraron aquel brillo que escondían, sentí como mi corazón comenzó a latir con mas rapidez, nuestras miradas seguían tan clavadas que me olvide completamente de todo. Esto es raro. Yo jamas había sentido esto... mis manos comenzaron a sudar... 

-¿Que dices?-preguntó Alan rompiendo el silenció que habíamos establecido-.

-Esta bien-dije apenada-.

-¿quieres que pasemos por ti?-volvió a preguntar el chico moreno de ojos claros, Alan-.

-no, no... allá los veo-negué con la cabeza mientras sonreía tímidamente-.

-Bien esta es la dirección-escribió en un trozo de papel-.

-gracias-dije tomándolo-.

Jos permanecía serio, pero en su rostro se dibujaba una sonrisa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 07, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

True Love [Jos canela y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora