-No lo puedo creer, es increibe que V-sunbae te haya pedido una foto- Dijo Hwan mientras te lanzaba el cojin de la sala.
-Yo tampoco lo esperaba-
Durante los Melon Music Awards 2018 terminaste sentandote junto a BTS sunbae y en un momento dabo V oppa que se encontraba a tu lado comenzo a hablarte.
*-Flashback-*
Esta por comenzar la presentacion de Momoland unnies cuando notaste que BTS oppas estaban sentandose junto a ustedes.
New te golpio de la emocion cuando noto que V oppa estaba junto a ti, tu igual te emocionaste pues eras gran admiradora de ellos.
Los mirabas de vez en cuando pero te pusiste nerviosa cuando sentiste un toque en tu hombro, cuando volteaste te diste cuenta que era V oppa, casi te desmayas de la emocion.
-¿Si?-
-¿Eres Min Young verdad?-
-Si, soy yo-
-Lo sabia, me recuerdas a tu hermano-
-¿De verdad?-
-Si, soy gran admirador de el-
-Oh gracias-
-¿Crees que... crees que podria tomarme una foto contigo?-
-¿Conmigo? -Preguntaste sorprendida.
-Si, me encantaria-
-¿Y ya te envio la foto?- Pregunto Jacob.
-Si ya, despues de la grabacion de los premios-
Despues de la grabacion de los premios y tomarte la foto con V Oppa fue tan amable y te paso la foto.
Dejaron de hablar de eso pues tenian que practicar.
Cuando terminaron de grabar el dance practice regresaron al dormitorio.-La foto con V-sunbae fue un regalo perfecto para tu cumpleaños ¿no crees?- Te dijo Sang Yeon.
-Lo fue, de hecho la tengo como fondo de pantalla en mi celular-
-¿Y no querias otra cosa?-Comento Hyunjae sentandose en la sala junto a ti.
-Festeje con ustedes y eso esta bien-
-¿Y que hay de tu hermano?- Pregunto Ju Hak Nyeon desde la puerta de se habitacion.
Lo pensaste por un momento, por ocultar quien era tu hermano no has podido verlo desde que debutaste, solo habian podido enviarse mensajes y hacer videollamada de vez en cuando.
-Me gustaria verlo una vez por lo menos-
Los chicos se miraron entre si antes de que pudieran decir algo el timbre sono, fue cuando Sunwoo corrio desde la cocina gritando "YO ABRO".
Entonces todos los chicos comenzaron a cantar las mañanitas, era realmente lindo pero lo que te sorprendio por completo que te llevo al borde de las lagrimas fue ver entrar a tu hermano con un pastel en las manos.
saeng il chuk ha ham ni da
saeng il chuk ha ham ni da
sarang ha neun Min Young
saeng il chuk ha ham ni da-Oh por dios-
-Feliz cumpleaños conejita- En cuanto coloco el pastel en la mesa saltaste sobre él. No dejabas de repetirle una y otra vez gracias- Te extrañe demaciado-
-Yo igual, estas mas alto-
- Y tu mas pequeña-
Despues de hablar con el por horas y festejar con los chicos llego la triste despedida.Prometio que te visitaria mas seguido y que de ser posible te recogeria para pasar un fin de semana juntos.
ESTÁS LEYENDO
/-°SI ESTUVIERAS EN THE BOYZ°-/
Fanfiction¿Que pasaria si estuvieras en THE BOYZ? Continuen leyendo ♥