♥Capitulo 2♥

8K 267 74
                                    

Después de aquella salvación de el padre de Tae... Quede un poco nerviosa... Osea... Me casaría con el??? Esclava sexual??? Que???
No niego que es un chico muy atractivo con el cual muchas quisieran estar... Pero.. Por que Hyuna me recomendó a mi???? Sera que ya no me soportaba la muy descarada???
Siempre se la pasaba diciendome cosas de que cuando ella era joven... Cosas que hacia... Ajora entiendo por que termino siendo dueña de un orfanato para niños... Puede que la mayoría de esos niños sean de ella (v:)
En fin... Tae salio y me acomode mi camisa!!! Acomode mis calcetas y mi falda.. Recogi todo lo que Tae había tirado de su escritorio

-Tendrá el dinero suficiente como para tirar al suelo todo esto?

Pensé...

Después de haber acomodado todo... Había un hermoso aparador con figuras de cristal... Trofeos y fotos... Este chico tenia todo lo que yo no tenia... Riquesas... Dinero... Y claro, familia...
Antes de que decidiera entregarme a alguien quien quiere jugar conmigo solo por necesidad... Necesitaba saber quien ... Quien es este chico

Quien es Kim Taehyung???

Y por que quiere que le diga DADDY??

Pov's Tae
Desde que cumplí la mayoría de edad... Mi padre me ha insistido en que debo de casarme...Pero tengo mucho que vivir aun... Apenas llevo 1 , tener una gran casa con mucho dinero y sirvientes que me consientan en lo que yo quiero...
Soy bastante pervertido... Enserio ... BASTANTE!! Así que pensé que ¿que chica no caería con los encantos de kim Taehyung?
Solo necesitaba tener a una chica a mi lado para que mi padre viera lo que he logrado y me de la recompensa que me ha prometido después de darle un nieto...

Así que decidí que era la hora... Y claro... Por que no usar a una chica??
Las chicas son muy fáciles...

Llame a diferentes orfanatos para buscar a la ideal... Hasta que la encontré... La señora Hyuna me había mandado por correo la foto de las mas grandes... Pero solo una fue la que llamo mi atención... No niego ... Ella es muy linda.. Y de muy buen cuerpo...
Así que la adopte... Le pague muy bien a Hyuna para que me la diera (A la chica por que... Mejor no digo nada :v) sin embargo la chica llegaría a casa en 2 horas...

Me aliste lo mejor que podía... Le dije a uno de mis empleados que fuese por ella... Jamas pensé que ella seria mas linda en persona... Esa ropa que traía... Me encantaba... Diablos esta chica es divina!!!

Mire de cuerpo completo a ___, mordía mi labio inferior... No contuve las ganas... Así que estaba dispuesta a hacerla mía... Pero... Mi padre había llegado... Así que no se pudo por esta ves...

Deje a la chica en mi despacho... Acomode mi camisa y corbata para que todo se viera normal como siempre y par que no supiera que me adelantaría poquito antes de la boda con ella 7u7/

Llegue a la sala principal

-Hola padre???-extendí mi mano para saludarlo- Todo bien???

Padre:Tae... Ya sabes lo de nuestro contrato verdad??

-No te preocupes padre... Ya tengo a la chica

Padre:A si?? Desde cuando la conoces??

-Hace 4 meses...

Padre: y por que nunca me dijiste???

-Sorpresa!!!

Padre:Y como se llama??

-Su nombre es _____

Padre: Es un hermoso nombre... Muy bien... Ahora hay que organizar todo!!

-Puedes asegurarlo!! Ella sera muy feliz siendo mi esposa!!

My Daddy [+18] Kim TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora