paso tiempo desde que volvi aqui...
mientras no hablaba, escribia y lloraba... tuve una cirugia... me operaron por problemas respiratorios, corte con la persona que amaba y me aleje, me recupere de mi bulia y anorexia, para poder operarme...
pero todo fue peor despues de eso...
adelgace por el tratamiento.
pero una vez que todo termino. y aunque yo sabia que seria así... baje del cielo a un infierno.
mi hermana comenzó a decir comentarios sobre mi peso mientras me miraba de reojo.
a decir verdad en su momento era feliz con mi cuerpo.
pero sus comentarios duraron... de un mes a dos...
aprovecho en esos dos meses para insultarme, rebajarme, y hacerme creer como una basura.. recientemente intente suicidarme... como las 100 veces anteriores... falle.
aunque agarre el cuchillo de cocina y corte en la vena del corazón... AL parecer le habían quitado el filo a las cosas...
hoy en dia solo me digno a no comer nada... a no llorar... ya que si lloro me verán como una debiucha y me volveran a atacar...
no se cuantas veces tuve el pensamiento de matarme. aun ahora mismo lo tengo. tengo ese increible deseo de acarrar un objeto puntazante y terminar con mi vida.
vivo con esa obsecion suicida, mientras que mi otro yo...
solo llora porque aun quiere vivir. solo se queja cuando digo cosas raras y suicidas, solo piensa en formas para que intente amarme. solo me ve dulce y tiernamente.
parece que me toco de angel guardian.
x--: me da pena. me da pena lastimar mi cuerpo, me pone mal mirar mis muñecas y tener ganas de cortar esa hinchada vena. odio tener que mirarme y pensar: sos tan fea que tu gato se esconde cuando te ve.
en ves de mirrme y decir: sos tan bella que un jardinero te regaria pensando que eres una flor.
intento. intento. intento.
me miro, me halago. no funcioa y vuelvo a deprimierme.
quiero llorar a pesar de que no se como
quiero reir a pesar de que no se como
quiero sonreir a pesar de que no se como
quiero sentir... quiero sentir como los demas... pero tampoco se como hacerlo.
quien dijo que la vida era facil, se habra mentido a si mismo y a las 1.3 billones de personas que le creyeron.
ESTÁS LEYENDO
...Diario...
Krótkie OpowiadaniaSucesos Capítulos cortos algo tristes Subo cada tanto Capítulos sin mucho sentido(?)