Termine de almorzar mis verduras asadas. Y mi gaseosa de uva (bien atleta no?). Cae mensaje de Zedd:
(Mensaje de: Zeddery)
'como sigues rocky balboa? Que quieres cenar hoy en el dpto?'
Lo lei llena de emocion. Sinceramente Zedd siempre almorzo, merendo, ceno, se ducho, durmio en mi casa. Practicamente todo! Si fui a su dpto, no seran mas de 3 o 4 veces. Zedd siempre vivio solo luego de que sus Papas se separaran. El tenia 17 años cuando sucedio todo. Mi mama y su mama se llevan bien luego del pequeño incidente en el super.
Y casualidad, fueron nuestros vecinos por un tiempo. Practicamente 6 años para ser exactos.Respondi el mensaje:
(mensaje para: Zeddery)
'ja ja ja rocky balboa? No recuerdas el verano pasado? Te gane en la pulseada. Quiero cenar pizza! Sabes que amo la pizza. Y quiero helado. Muuuucho helado'
Envie ese mensaje, y me acorde de despertar a mi mama. Ya eran las 14:05pm.
Deje su almuerzo preparado y me fui a dormir una pequeña siesta.
Antes de acostarme, suena de nuevo mi celular.
Salte de alegria pero no, no era Zedd. Era Mandy.
Mandy era mi amiga de secundario. De esas que te dicen la verdad sin tapujos. Daba asco a veces cuando te las decia. Pero siempre agradecias lo cruda que era.
Mandy me envia un mensaje:(mensaje de: Mandaryna agridulce).
'hanna, como estas? Estoy a 3 cuadras de tu casa. Paso ya! Debo mostrarte algo. Y anda mentalizando como va la cosa con el innombrable (emma). No te va a gustar nada'
Que carajo! Y ahora que? No respondi el maldito mensaje. Entre en panico. Y fui corriendo a la puerta de entrada.
Casi como corriendo venia Mandy. A metros. Me Abrazo fuerte y nos metimos directamente a mi habitacion.-. Hanna, si piensas volver con ese idiota estas equivocada! No paso ni una maldita semana: (saca su celular y me muestra una captura de foto). Vez???? - me mostraba furiosa. -vez? Es un idiota!.
Era una foto de Emma con Louisa, ambos en una fiesta. Besandose.
Me sente en la cama. Mirando el celular de Mandy. Negaba. Quede en shock. Mandy, se sento a mi lado y apoyo su cabeza en mi hombro derecho.-. Tenia que hacerlo hanna. Si no te mostraba esto, estaba segura que ivas a escribirle. -no se equivocaba. Queria enviarle un mensaje.
-. Soy fea, Mandy? -mis lagrimas recorrian mis mejillas.
-. Estas demente hanna? Fea? Eres preciosa! Mirate! Esos ojos marrones grandototes no los tiene nadie! Tu cabello lacio negro, brilla como ningun otro cabello. Tus piernas! Yo mataria para tenerlas! Eres alta, delgada.. Tu piel morena. Hanna, porque piensas eso?. -termino de largar todas y cada palabra de un solo bocado.
.- porque entonces? - me ahogaba entre mocos, lagrimas.
.- el mismo dijo que no podia tocarte. Se sentia indigno de ti. Sabia que no podria contigo. -mandy estaba enterada de todo.
Mi madre golpea la puerta, y pasa. Diablo! No podia ocultarlo. Llore. Y fui a sus brazos.
Ella con su recien cuerpo despierto, me abrazo y sentia que se hacian señas con Mandy.
Me relajo, dejo de abrazarla y ella me dice:-. Es emma verdad? -abrio grandemente sus hermosos ojos negros.
Asenti con la cabeza. Y volvio a abrazarme.-. Te hara bien que vayas con Zedd a cenar. El te conoce muy bien. Pegate una ducha. Vestite y sal hija si? Luego hablamos! O cuando tu decidas. - acariciaba mi cabeza. - mama siempre estara hija.
Mandy tambien lloraba. De verdad, extrañaba los abrazos de mama.
Al cabo de las 20hs paso Zedd en su auto rojo. Toco bocina y sali. No fui taaaan arreglada. Me peine (casi nunca lo hago) y me coloque un vestido negro con florecitas y manga larga. Zapatillas bajas negras. Calza. (no queria que mama me viera fisicamente destrozada). Me perfume lo normal. No era una cita! Osea.. Es mi mejor amigo.
Tomo mi bolso y mi campera de cuero y sali.
Cuando entre al auto. Zedd tenia ya sus mejillas rositas. Olia a pizza! Oooh pizza.. Si!
Zedd arranco el auto y nos fuimos.
Pasamos por helado! Mucho helado. Zedd cumple!
Yyyyyy llegamos!
ESTÁS LEYENDO
Entre todos ellos.. Estabas Tu! #Editando# 2019
Teen Fictionromantica- fantasia- comedia- drama- historias de la vida. *entre tantos viajes, hanna descubre que es el amor, el dolor, la amistad.. Una amistad que cierra ciclos.. Un amor que ayuda a crecer.. Y una vida que enseña a amar* Pasen y lean! Debatim...