Era finales de otoño, entre ellos dias bastante agradables. Venia con dolores, en mi mente y cuerpo..
Creo que estaba presenciando el final del comienzo... Ah! Si, no lo dije, que tonta! Me olvide!!! .- HOLA! MI NOMBRE ES HANNA Y AQUI TE CUENTO MI HISTORIA.
Corria el año 1988 en la ciudad de blux. Mi mama, una joven y hermosa mujer conocio a un bruto e inconciente joven de bellos ojos verdes (me reservo sus nombres). Flechazo y BOOM! Tenia que pasar! Heme aqui, quien les habla.. Ok ok, quien les escribe..
Mi primer año corria, parecia que todo estaba bien, para una simple niña de 1 año y medio, creo que todo estaba bien. Mi inconciencia infantil en todo su esplendor.
Crecia y me definia, queria en el jardin de infantes ser: "cuidadora de perros" (veterinaria). "Arregladora de dientes" (ortodoncia). "Policia para atrapar ladrones" (policia federal). "Cantante" (mi voz parece la de un sapo apunto de reventar). "Bailarina", ok me detengo aqui... Bailarina!? Bailar? Mmmm si, lo soy.
El secundario fue un asco! Chico que me gustaba, BOOM!!! una chica me lo sacaba-
Dude mucho de mi, nunca me defini en el estandar "bonita y popular", evitaba los espejos.. Creanme, tenia un velo ante mi..
A mis 18 años me defini y comence mis locos viajes.Iva y venia, bailaba y estudiaba. Me recibi, con las mejores notas. Ese vacio negro siempre estaba, pero lo logre.
En medio de mi penosa existencia, me enamore!
Oh vaya! Loca! Me enamore por primera vez.
Han oido hablar del "mariposas en el estomago?"El, alto, moreno, labios grandes, ojitos pequeños. Su personalidad bastante tranquila, quieren un detalle?
Ese chico tenia novia! Oops! Que pasa Hanna? Tu no eres asi?
Ah! Su nombre? Emmanuel Lauv.Lo oculte, mis celos debajo de la piel, en mi mente queria que terminaran.. Mis voces eran algo como:
-. Oh vamos! No te ama emma! No vez? Idiota! Mirala! Miraaaaaaala!.
Nombre de su amorcito: LEYLA JHON.
(igual dura poco su estadia aqui)
Bueno, algo asi. Pero, saben que? A las semanas de conocerlo, adivinen! Su relacion se acabo!!!
Esta prrrrreciosa mujerzu.... Perdon! Esta chica le fue infiel a sus espaldas y adivinen quien presencio todo?
Chan chan! Yo! Jajaja si! Pero noten algo, no dije nada.-. ABURRIDAAAAAAAAAA.. (eso me dije a mi misma).
Emma se entero por parte de su hermano mayor: CARTER LAUV. (mi heroe)..
Senti como un tratado de paz en mi mente:-. Vamos! Estreche la mano compañera! Hemos ganado una batalla! Vaya por el.. No la cagues! Graaacias!.
Me acerque, me hice amiga, vaya que duro! Tal vez unos 6 meses. Entre otoños y primaveras, emma comenzo a contarme sus miedos, lo que le dolia. Saliamos a caminar, muchisimas veces mas de la cuenta, Conoci a su peculiar familia (detalle que prefiero reservarme, no me odien).
Hasta que en un campamento juvenil de verano, coincidimos y fuimos. Los dos eramos participes en la seccion de arte. El pintaba y yo bailaba. Vaya combinacion!Pasaban los dias, y note algo en el. Me miraba demasiado!
Recuerdo la ultima noche, era sabado por la noche, paseabamos por la estancia y nos reimos de nuestros malos chistes.
En una milesima de segundo, quedamos frente a frente (que rayos paso hanna? No te acuerdas?) deseaba que me besara. Mi mente:-. Vamos idiota! Besameeeee.. Esperen! Mi aliento? Oh santos cielos! Mi aliento huele a cloaca! No no! Aborten! Aborten la mision!!!.
Y saben que ocurrio? Me corri! Sali de mi zona apestada de corazones. Y relajamos..
Ambos ya lo sabiamos, sabiamos que estaba pasando.
Respire profundo al saberlo. Volvimos al campamento, a nuestras cabañas.. A pesar de que era verano esa noche hizo frio. Los jovenes no querian dormir. Buscaban excusas, jugaban, reian.. Y nosotros? Sentados en una cama, precisamente yo sentada y el con su cabeza en mis piernas. Emma amaba que toquen su cabello. Olia rico.. Muy rico!Sucedio que, el se canso y se fue a su habitacion, antes de irse me pidio prestados mis auriculares.
Me agradecio y se fue a dormir.Quede con esas ganas del beso, esa sensacion seguia en mi..
Me acorde de buscar algo en su habitacion y fui. El estaba semi dormido. Tapado hasta los ojos, solamente fui y me recoste a su lado:-.Mala idea hannaaaaaaaaa! Sal de ahi soldada!.
Intente quitarle los auriculares, y ZAZ!
Adivinen? Si!Musiquita y fuegos artificiales (imaginen).
ME BESOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Senti una tonelada de mariposas vomitandome dentro! Mezcla de todo!
No fue un solo beso, fueron 2!
Dos eternos besos!
Creo que mi cabeza hervia en pensamientos:-. Carajo! Hannaaaa te esta besando! Siguele!
Esa es mi chica!!!!Hubo un silencio luego de concluido el ultimo beso, el tenia sus manos en mi cuello, mas precisamente en mi nuca, se alejo apenas unos centimetros, me miro y dijo:
.- hey! No quiero que acabe jamas!
Acto seguido, apoyo su frente a la mia y sonrio muy fuerte.. Podia inclusive con mis ojos cerrados, ver su sonrisa..
A la mañana siguiente, mejor dicho, MADRUGADA SEGUIENTE (gracias campista, por hacernos madrugar). Armamos bolsos, nos alistamos y volvimos a nuestra querida ciudad de BLUX.
En el trayecto de viaje, tuvimos ese pequeño milagro de viajar en el mismo auto. Yo delante de co- piloto y emma detras, como pasajero.
Emma estaba por primera vez encendido, reia a carcajadas, hacia chistes, comenzo su transformacion.
Algo que no conte fue, emma tenia tendencia suicida cuando lo conoci. Intento matarse unas 2 veces.
Un poco amarga. Lose..Uf! Llegamos a Blux. Soy sincera? No queria que el viaje terminace..
Emma me ayudo a bajar mi equipaje, me abrazo y beso mitad de mis labios......
Esperen! No, no esperen nada! Me volvio a besar.
Si si, ya se! Todos ustedes diran:-. " te beso solo mitad de labios".
Y? Para mi, fue el comienzo de un final anunciado..
ESTÁS LEYENDO
Entre todos ellos.. Estabas Tu! #Editando# 2019
Teen Fictionromantica- fantasia- comedia- drama- historias de la vida. *entre tantos viajes, hanna descubre que es el amor, el dolor, la amistad.. Una amistad que cierra ciclos.. Un amor que ayuda a crecer.. Y una vida que enseña a amar* Pasen y lean! Debatim...