25 de Junio

87 6 0
                                    

25 de Junio

Comencé a escribir en la ultima pagina de mi cuaderno de matemáticas, en ese momento en el que deberías estar estudiando, y lo sabes, pero sin importar lo mucho que intentas concentrarte, es imposible.


todavía estoy esperando que aparezcas.

constantemente pienso en tu regreso.

cuando vuelvas hacia mí, buscándome. queriéndome.

y ya lo tengo todo listo en mi cabeza.

estuve pensando en qué ponerme. hay un vestido que me gusta mucho y que siento que podría gustarte. nunca lo use estando juntos y me gustaría que veas como me queda.

desde que te fuiste he estado probando nuevos peinados y hay uno particularmente que puede funcionar para ese día.

también lo tengo musicalizado. escucho canciones y me imagino dedicándotelas cuando vuelvas. diciéndote "cuando no estabas, esta canción me hacía extrañarte".

pienso en la reacción de mis amigos cuando les comenté que volviste a mí. que estamos juntos, pero que no se preocupen por todo lo mal que la pasamos ambos, porque ahora va a estar todo bien. me imagino mi felicidad diciéndoles que volviste y los imagino respondiendo que mientras sea feliz está todo bien.

imagino lo que dirán nuestras familias, y al igual que nuestros amigos, sé que estarán de acuerdo mientras nos haga bien.

y así va a ser, vamos a estar bien.

imagino las citas que vamos a tener cuando regreses. los desayunos que vamos a preparar, las noches que vamos a dormir abrazados. las experiencias nuevas y las que vamos a repetir.

pienso en los besos que nos vamos a dar, sumados de abrazos. las caminatas dándonos la mano desde tu casa hasta la mía y viceversa.

te imagino escuchando todo lo que tengo que contarte. las cosas que me pasaron mientras no estabas, y las cosas que te pasaron a vos. habrá que ponernos al día.

ya pensé en absolutamente todo. y solo estoy contando los días esperando que vuelvas a buscarme para poder hacer todo lo que tenemos pendiente.

pero la realidad es que ya no vas a volver nunca más. lo sé, lo siento.


14 de FebreroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora