(✿)Portales(✿)

461 22 13
                                    

Izuku midoriya esta durmiendo placidamente en la cama de su habitación , estava echado en posición fetal del lado derecho de su cama, lentamente se gira al lado izquierdo percatandose de la luz del sol ,que pasaba por la rendija de su ventana dándole a los párpados del peli-verde asiendo que este los abriera,  al estar ya despierto se dio cuenta de que ya era demaciado tarde para la primera clase -me quede dormido!!- con desesperación se paro de su cama dispuesto a cambiarse , al pasar unos minutos salió de su habitación ya vestido -comeré en el almuerzo no tengo tiempo devo correr- se desia así mismo mientras agarraba sus cosas y salía al pasillo de la escuela.

El peli-verde ya avia llegado abrio la puerta de su salón percatandose de que no avia nadie, más que un profesor con ojeras que parecía estar algo molesto -llegas tarde- dijo con una voz algo sería pero a la ves adormilada por el sueño que casi siempre tenía el profesor -l-losiento aizawa sensei-

-que no se repita- el profesor se para de su escritorio caminanado asia la puerta pasando por el costado del pecoso- cambiate y ven afuera, tus compañeros esperan- dicho eso izuku iso caso poniendose su traje de héroe e ir afuera donde estában sus amigos en una fila ordenada platicando un poco mientras esperaban al sensei-

-deku-kun estas bien?- dijo una castaña amiga del peli-verde con sierta intriga ya que no era muy común del peli-verde llegar tarde -estoy bien, perdón por aserlos esperar uraraka-san-

-midoriya-kun no deberías ser asi de irresponsable- regaño Iida con un tono de voz algo fuerte y  alzando su mano firmemente -yo e-estava cansado por lo de ayer y-y me refiero al entrenamiento de ayer je...je je-

-DEKU!!- se escucho una voz muy molesta a lo lejos , era un ceniso que se asercava a izuku y no parecía nada feliz que atrasaran su entrenamiento solo para que el peli-verde no se perdiera la clase  -COMO DEMONIOS TE ATREVES A HACERME ESPERAR ¿¡eh?!- katzuki agarro al peli-verde del cuello y lo also provocando unos quejidos del mencionado asiendo que todos los vieran asombrados , pero luego de unos segundos no le dieron importancia y siguieron con sus platicas-

-y-yo losiento k-kacchan estava cansado p-por.....em.....- izuku estava temblando siendo muy  consiente de que avia sido culpa de katzuki por la cual llegó tarde................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................Oh no se los dije?  ...
....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................... Katzuki y izuku están saliendo
.................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
...................................................................................................................................................................................................y toda la clase lo save por eso no se les ase raro verlos juntos de esa manera y les mostraré el como y el porque de lo dicho-

Eres de otra dimension Donde viven las historias. Descúbrelo ahora