Texto sin Vaselina

8 0 0
                                    

Eramos la pareja perfecta, llenas de amor, momentos hermosos, risas, consejos, llantos juntas, salidas, tardes y noches durmiendo, muchas cosas perfectas. Eramos la envidia de todos.

Algunos sabian sobre sobre nuestra relacion, amigos cercanos, tu mama y mis padres. los dermas pensaban que eramos mejores amigas muy unidas, que nada lo romperia.

los primeros meses eran hermosos, a fin de año todo se empezo a complicar por mis celos (que son una mierda) pero al poco tiempo se me iban, aunque la lastimaba a ella.

La mama de ella se entero de lo nuestro y la confundio mucho a ella y dudaba de estar enamorada de mi, tanto que decidimos quedar como mejores amigas con derecho por que si, nos seguiamos amando y diciendo cosas lindas, pero ya era todo como medio incomodo, dudabamos de nosotras y nos peleabamos todos los dias (tanto por mi parte commo la de ella).

En un  15 fue la bomba de todo, vi que se escribia con una chica, todo muy normal, pero empece a tener mis putos presentimientos, de que pasaba algo o que iba a pasar, peleamos por eso.

Al otro dia ella decidio cortar todo, nada de hablar ni ser amigas ni nada, me dolio muchisimo.

Por que iba a perder el amor de mi vida, a mi mejor amiga, la unica que me entendia y podia sentirme feliz.

Ella me habia dicho que ya no se sentia feliz y que necesitaba un tiempo. Pero dime; antes de que tu mama se enterara eramos felices, Yo de apoco me estaba arreglando los celos, por vos, todo lo estaba haciendo por vos. 

Te estaba ayudando con el tema de tu mama y las demas cosas.

Mas tarde te fuiste al shopping, vos tambien estabas destruida, hablamos y estuvimos unos dias mas asi.

No me acuerdo  que mas paso que peleamos y asi si nos dejamos de hablar.

Paso una semana y me hablaste por wsp, me mandaste un texto, diciendo que conociste a una persona y ahi, me rompiste el corazon.

Me decias que te gustaba y demas cosas que no quiero recordar: Pero por dios. Como pudiste hacer eso? Cortar con alguien que pasaste cosas increibles y demas cosas. Como pudiste? eso supero mis celos, supero todo.

Me hiciste mierda, me echaste la culpa de todo, me mentiste muchas veces y asi me rompias mas el corazon y me confundias, me bajaste el autoestima, te fuiste con otra mina, me destruiste de la forma que todos lo hicieron, rompiste promesas.

Que me cuidarias por siempre, que me amarias por siempre, que nunca me ibas a soltar la mano, que nunca me dejarias sola y que no encontrarias a otra persona por que estabas bien conmigo.

LO PROMETISTE.

Sabes como me hiciste mierda? lloraba todos los dias, no comia, me puse mas flaca, palida, ojeras, me deprimia con cualquier cosa, miraba tus estados, que tenias de fondo de pantalla a vos y a esa piba QUE NUNCA LA CONOCISTE EN VERDAD Y EN PERSONA. 

y  muchas mas cosas.

Fuiste una persona de mierda, cuando yo decia que eras mi angel, por que estaba cegada.

No se si le dijiste que la amabas, no se si le decias sobrenombres lindos, solo se que la preferiste a ella antes que a mi, que te hice sentir cosas hermosas, que nunca te dañe, nunca te traicione, nunca la cague.

Despues volviste por que me necesitabas y eso te entiendo y te ayude, pero luego cuando estabas bien no me hablas.

Si hubo un momento que nos portabamos lindas y nos deciamos cosas lindas, la estabamos pasando bien. Hasta que peleamos.


Y al final me mandste un texto enorme diciendo que nunca olvidaras todo lo que paso entre nosotras, que estaras agradecida eternamente con todo, pero que no ibas a volver por tus miedos e inseguridades.

Te mande audios larguisimos, tratando de hacer entender que todo valdria la pena si volvieramos, que te iba hacer feliz, que yo cambie para bien, que todo iba a ser perfecto y mas.

Tomaste una noche para pensar pero al final te ganaron los miedos de todo y decias que ya no estabas tan enamorada de mi.

Pero y si volvias? No se lo diriamos a nadie, a no ser que vos querias, ya mis celos no molestarias, te podia volver a enamorar, te podia volver a apoyar en todo y te haria feliz. Ibamos a pasar mas recuerdos hermosos  y demas, solo era cuestion de tiempo. 

Te sigo dando la oportunidad para que vuelvas, a pesar de que me hayas dicho que lo nuestro ya fue, que ya paso, que cada una agarro su camino y que estabas bien.

Supongo que estar sin mi es mejor.

Pero yo era la unica que entendia tu cabeza, la que te apoyaba en cualquier decision, te compraba y regalaba todo lo que pedias, te daba amor todo el tiempo, sin importar lo rota que yo este, tenias todo y lo tiraste a la mierda.

Sabes mis celos? por que vos tambien me hacias daño, recuerdas? te alejabas, me tratabas ,mal y me ignorabas, eso fue peor por que empeoro todo.

No ententiendo por que me dejaste ir, los miedos se te iban a ir por que te iba a ayudar y te ibasa superar.

Todavia podes volver, podemos volver a intentarlo, se que queres.

Puedo olvidar y vos tambien y empezar de cero. Te puedo esperar, pero no demores. 

Ojala supieras todas las noches como rezo y todos los 00.00 o 11.11 que pido para que vuelvas y salga todo bien.

Ahora... estoy tratando de estar bien para mi misma y no se a donde ir.

No se como te sentis vos ahora, que pensas o que sentis. No se nada.

Texto sin Vaselina (corazon roto)Where stories live. Discover now