Capítulo 3: Felicidad.

17 2 3
                                    

- ¿Por qué sonríes?

La pregunta era dicha sin maldad y solo por eso al levantar la vista para centrarla en su compañera de curso fue que sus facciones de pura dicha no cambiaron en absoluto.

Cuando terminó de escribir su respuesta guardó el teléfono generando más expectativa de la que pretendía por el gesto curioso de la chica.

-Estoy hablando con un amigo.

Su respuesta era sincera, y debía notarse en cada expresión de su rostro porque los bufidos de sus compañeros a su alrededor sonaban desilusionados.

-Nunca sonríes así cuando te hablamos nosotros.

La risa que escapó de sus labios fue tan natural que tardó mucho en tomarse en serio el comentario.

-Oh, ¿lo dices en serio?

Ella solo asentía volviendo a insistir con sus pucheros y esos movimientos que lograban que sus cabellos se movieran con ese aire adorable.

-Es mi amigo de toda la vida, de la infancia.

El entendimiento llegó al fin a sus compañeros y así pasó la situación para su suerte porque la respuesta de Jonghyun llegó y volvió a sumergirse en su charla.

Las cosas habían estado tensas por lo que cuando un día se levantó en la mañana con un típico mensaje de Jonghyun se sintió como siempre. Familiar y cómodo. Se estuvieron escribiendo durante un tiempo, como cuando no vivían en la misma ciudad. Y ese día lo estuvieron haciendo también solo cortado por las clases de ambos o interrupciones cortas de terceros.

- ¿Seguro que tu amigo no es una chica, cierto?

Su compañera era persistente a diferencia de todos los demás por algún motivo sospechoso. Lo miraba con una sonrisita sabedora que empezaba a darle mala espina.

Levanto una ceja como toda interrogante porque sus compañeros eran así, unas criaturas adorables y divertidas pero con un sentido del humor algo retorcido y estaba seguro algo de eso se le pegó arruinando su inocencia para siempre.

-No dejaste de sonreír en todo el día, vamos, ¡eso no es normal!

¿No lo era?

Resopló más confundido que molesto.

-Todos estamos seguros que tienes una novia por ahí. Estos días has estado con cara de no entiendo qué sucede y luego sonríes como estoy flotando en nubes rosas de un segundo a otro cada vez que miras tu teléfono. -Los movimientos con las manos no ayudaban a que el resto no supiera de qué iba su conversación en susurros porque al parecer todos notaron que algo le pasaba. -Claramente estás enamorado. Ningún amigo produce tanta felicidad.

Y la forma en que enfatizo el "tanta" le dio escalofríos porque él siempre era un chico alegre y feliz.

-No siempre eres alegre y feliz, ChangHyun.

Se tapó la boca con sus manos porque no quería decir esas cosas en voz alta. Debía estar pensando demasiado si hablaba sin darse cuenta.

-También estoy de novia, genio, ¿crees que no reconozco el sentimiento?

Frunció sus labios frustrado y molesto mirando sus anotaciones con tanta intensidad que esperaba no explotaran de golpe.

No solía pensar que era feliz con su mejor amigo porque ser feliz estando con Jonghyun era el estado natural de su relación. No tenía que pensar en eso, estuvo ahí desde que se conocieron. Porque Jonghyun haciéndolo feliz con su mera presencia y su linda sonrisa era...lo era todo.

No recordaba ese sentimiento desde que se mudó. Su familia lo hacía sentir estable y animado, sus compañeros y demás amistades lo mantenían divertido y contento haciendo cosas juntos.

Jonghyun no necesitaba hacer nada más que existir para que él sonriera.

-Mierda.

La palabra se le escapó sin darse cuenta. El pánico que sintió ese día cuando Jonghyun se le declaró volvió en oleadas cada vez más intensas porque mierda, ¡santa mierda! ¡Él también amaba a Jonghyun!

-De nada, cielo. Cupido está disponible las 24hs para ti.

Al parecer estaba muy satisfecha con ella misma haciendo que viera su punto de vista. La risa alegre y malvada de su compañera salió al final, le había dado unos amistosos golpes en el brazo para que no se sintiera incómodo y luego lo dejo estar sin esperar más respuestas de su parte.

Excepto que su mente era un caos y su corazón no dejaba de golpear contra su pecho haciendo que su garganta se cerrara dolorosamente impidiendo que algo saliera aún si deseaba negar sus palabras con un chiste o algo. Y entonces su celular vibró, al revisar el nombre de su amigo apareció y fue incapaz de volver a responder hundido por completo en el entendimiento de sus sentimientos hacía Jonghyun.

Estaba muy jodido.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 19, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Tsubomi [#BATTLECHALLENGE]Where stories live. Discover now