00

1.3K 38 9
                                    

-anoté aquí su nombre completo, dirección y teléfono-
Dijo la recepcionista de la comisaría.
Después de que los oficiales me dejaran aquí.
Termine de hacer lo que me pidió y tome asiento-

-Valentín oliva-
Dijo una voz Proveniente de la oficina , en la que los oficiales que me trajeron aquí habían entrado

-levante la mano, para que me vieran. Era algo normal que me tuvieran aquí, tanto que ya ni siquiera me ponían esposas, solo lo anotaban en mi expediente y me dejaban libre. Ya conozco todo por aquí-

-Valen, otra vez tu?-
Dijo Héctor . El oficial al mando.
-pasa, vamos, ya sabes cómo es todo esto . Adelante-

Y eso hice, entre en la oficina. Esta vez estaba Mauro. Mi mejor amigo.

Que cojones pasa aquí?

-qué sucede-

-esto es serio valen, es algo grave- dijo Mauro

-hablen-
Dije ya cansado de este juego

-estás condicionado-
Soltaron ambos al unísono

(...)

Después de esa terrible experiencia en la oficina de policías
No volví a golpear a alguien, por ninguna razón.
Me preocupaba por mi.

Después de todo, mi hermana llega en un mes y quiero estar libre cuando eso suceda. Además, estoy seguro que mi padre no me va a pagar una fianza.
Esta demasiado preocupado en dirigir su empresa, que en mantener el orden en casa.

Justo ahora, me encontraba en la sala, recostado en el sillón, con Sofía provocándome, como suele hacerlo.

Tristemente, ya no provocaba nada en mi.
No tengo apetito sexual desde hace tanto tiempo.
Mauro dice que tengo una coma en la pija.
Dudo mucho que sea una clase de disfunción eréctil.
Y es que simplemente
El saber que esto que hace conmigo lo hace con otros pibes me corta toda la inspiración.

Es bella, y tiene un cuerpo hermoso. Pero no siente nada por mi y siendo sinceros, yo deje de sentir desde hace mucho tiempo.

-qué pasa valen- preguntó Sofía, parando sus movimientos

-no tengo ganas sofi- dije finalizando la discusión

-vos nunca tenes ganas ya-
Dijo molesta. Aquí vamos de nuevo.

-decile a el pibe que te comes en el bar, puede que el si tenga ganas-

Me levante sin más y comencé a caminar a mi pieza.
Tenía que subir dos pisos, antes de llegas a mi habitación. Pero sinceramente estaba aburrido. Tenía una casa enorme. Y no tenia a nadie con quien compartirla.

Escuche la puesta cerrarse cuando estaba apunto de subir las escaleras.
No me preocupaba que no regresara, tenía muchas ganas de decirle que sabía que me ponía el cuerno. Pero realmente yo no lastimo gente. No puedo. Se lo triste que es que te lastimen.
Pero al final de cuentas lo comido por lo servido.

Llegue a mi habitación, esa en la que compartí los mejores momentos contigo .
Creo que tú eres la causa de esto. Y es que, cuando uno experimenta como son las cosas especiales, pierde el interés en lo convencional.
Y eso amigos míos
Es lo que me está sucediendo a mi.
Triste y torpemente yo tengo la culpa de esto, te perdí por miedo. Por no poder admitir que estaba enamorado.
Y es que si, constantemente me lo pregunto
¿Realmente estaba enamorado?
La pregunta suena tonta en mi cabeza
Y la respuesta él obvia y clara como el agua.
Estaba loco por ti.
Pensar en ti era el motivo suficiente para levantarme de esa tonta cama todos los días. De fingir una torpe sonrisa, para no preocuparte, incluso cuando estaba pasando por el peor momento de mi vida.

Eras la causa de mi felicidad después de la muerte de mi madre.
Eras mi razón de ser.
Mi esperanza de vida
La luz al final del túnel

Alguien más también se dio cuenta de eso
Y me la arrebato.
Sin saber que me estaba quitando algo más que a mi mejor amiga.
Sin saber que me estaba quitando la vida misma y que lo tenía que sufrir día con día en carne propia.

Aceptar su lejanía, me causó inseguridad.
Obviamente no soy de los pibes que busca su propia satisfacción de una manera egoísta. Eh aquí el porqué de mi "coma en la pija"

O mejor conocido como "la pitopausia"
Si, esto lo tenía que soportar todos los días, mi amigo Mauro se encargó de recordarme que tengo un problema. Y no, una depresión no es.
Pero puede que una vejes prematura si. Oh cansancio también.
Da igual
La única cura para mis males está disfrutando de "el paraíso" seguramente leyendo por tercera vez "la magia de ser nosotros" mientras escucha "between the bars"
Mientras tararea la letra y disfruta de unos deliciosos mates.
Y yo de nuevo
Triste y solo pensando por primera vez en el día, que sucedería si estuviéramos juntos?

Sería igual de miserable mi vida

Mi mente me engaña constantemente.
Sigo pensando que estás aquí
Que estás viva.
Que aún te veo
Que aún te siento

~~~~~~~~~~~~~~~~~~

♥️

Frívolo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora