Pensaran que estoy loca jajaja aunque la neta si xd bueno dejemos eso y les diré porque este capitulo dice ERES MIO o SOLO MIO. Comenzó con una niña que lo vio y dijo que era de ella y yo me quede con cara y yo estoy pintada o que!?¡? eso no me molesto tanto, si no que ella ponía estados de propiedad mia y yo pues también ponía pero esa tipa ni A.R.M.Y era así que suga no seria de ella y ademas YO LO CONOSI PRIMERO!!! saben si dirán que tengo razón al decir que estoy loca pero el SOLO ES MIO y ademas me enoja cuando dicen que es de ellos pero lo peor era de que a ella no le decían nada y ami me decían que era del jimin aunque si me gusta el yoonmin 7u7 okey ya seguiré saben, lo que mas me molestaba es de que si algo me gustaba a ella de casualidad le gustaba osea era como de se original pen.... pero ya después no le tome importancia ya que ella me dijo que le gustaba alguien mas y yo por fin por fin aleluya hagamos una fiesta XD y adivinen quien le gustaba ..... EL JUNGKOOK :3 la galletita que bueno aaaaaaaaa.A toda persona que dijiera que es de el le decía no es del Jimin aunque somos un trio talvez a ti te gusta suga pero lamento decirte que el ya tiene su alma gemela y es ........ EL JIMIN Y SHOOOOOO ╰☆╮ 윤민은 진짜예요. ╰☆╮ y tu que opinas que ships te gustan?? mis favoritos son el Yoonmin y sho Vkook,Namjin y el J-hope con no lo se :,v.
AMIGAS SUGA ES MIOOOOO Y DEL JIMIN :3
si el suga es del jimeno somos un trió y no nos podrán separar nunca prros :u UwU les dejare una imagen del yoonmin ☆
YOU ARE READING
Contigo aprendí a amar aunque no lo sepas
Roman d'amourContigo aprendí a amar es una historia de una chica que ama a un chico pero ese chico no lo sabe la chica se enamoro a primera vista y pudo volver a tener sus sentimientos Gacias al chico (^◡^ )