Light se entera de que lo están espiando, no lo pone tan nervioso de que lo espien, lo que activa su nerviosismo es el hecho de no saber desde cuando ni quien lo estaba espiando.
Mientras su mano temblaba pensaba en un plan para matarlo, hasta que suena el timbre de finalización de clases.
Light se levanta sin poder le contestar a Riuk, eran clases nocturnas y los dos se dirijen a la casa de Light siendo custodiados a la distancia por el agente.
Al llegar a la casa Light cierra la puerta de su habitacion y enciende la lampara
Coloca sus manos en su frente y suelta un jadeo-Light la como te dije no estoy de tu lado pero tampoco estoy en tu contra...pero tengo un trato que te pudo a ver ayudado desde que empezaste...
-A que quieres llegar Riuk?...
-Sabes cual es la diferencia de un Shinigami y un humano?
-Porque lo sabría?!...
-Los shinigamis podemos alargar nuestra vida sumando la de un humano...por más que Anotemos nuestro nombre en una Death Note no podemos morir...en nuestros ojos podemos con tan solo ver s una persona saber su nombre, su edad y años de vida...
-Cual es tu trató Riuk
Dice Light tentado por las cosas mencionadas por el shinigami
-Si me das la mitad de tu vida te puedo dar mis ojos...y podrás saber el nombre y edad de esa persona
~Maldito Shinigami!!!...aguanta hasta ahora para decirme eso?!
Light piensa la propuesta y mira su ventana sabiendo que lo espian y ríe
-Ay Riuk...creí que comprendías mi plan...como crees que voy a limpiar el mundo del mal si se me resta media vida de la que necesito para hacerlo
Riuk solo lo mira y ríe con él
-Pero gracias por la propuesta...
Light apaga la lámpara y se acuesta a dormir...
~~~~~~~~Al día siguiente~~~~~~~
Light se levanta, baja a desayunar, se cepilla los dientes, se cambia y se sienta con las noticias encendidas con su rutina de limpieza mundial
-Estamos aquí en la conferencia policiaca donde tenemos a un agente el cual permaneció en la oscuridad durante muchos años sobre el caso del ente que ha asesinado a criminales en muchas partes del mundo...
~Sera...quien...yo creo que es?!
Dice Light atónito en sus pensamientos
~Sera de quien hablo mi papá?!... El tal L?!
-Buenas tardes gente del mundo que me observa desde la comodidad de sus casas, me llamo Leonard Lemonhard...mas conocido como L...y te lo digo seas quien seas te encontré
Light saca la libreta y lo anota en esta con ira...
-Pedimos que te en...ahhh!!
Su corazón deja de latir y se agarra del pecho y cae al suelo frente las cámaras...
Mientras que el verdadero L había visto lo sucedido~Lo suponía...puede matar con el rostro y con el nombre...tubo al menos máximo 5 segundos para su muerte, la mayoría demoro un poco más en especial la primera víctima...este tipo no era japones aunque deduzco que el asesino lo es...a lo mejor si podría ser una entidad superior a lo que no podemos enfrentar...pero no...hay algunos criminales que no ha cometido crímenes fuertes así que este dios no mata en realidad a todos los criminales, no es la mentalidad de un verdadero dios...y este dios nos muestra una actitud bastante inmadura al no soportar que este señuelo "lo descubrió"....quien eres...
(Continuara...)
ESTÁS LEYENDO
Death Note
Science Fiction[HISTORIA NO CANON, BASADA EN LA ADAPTACION DE NETFLIX CON CONTENIDOS ORIGINALES] En un mundo donde el mal abunda, un chico llamado Light Turnner se le sera otorgada una Death Note del mundo shinigami. Una libreta que con tan solo anotar el nombre...