1

684 27 9
                                    

Chicos, en este libro va a estar el Narrador Sorpresa, asi que el o ella descubra quien es, podra aparecer en tres de mis libros, cual quiera que quiera.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

*Narra Desmond*

Desmond: MALDITO HIJO DE PU...!!- lo golpean.

Si... otra maldita pelea de estupidos ebrios que lo unico que saben hacer, es tomarse diez mill vasos de Ron y pelearse hasta que los saque de un patada.

Habian dos malditos hombres que se golpeaban seguidamente, y vi una silla rota al lado...

Genial, un de esos tipos le dio con la silla al otro, deberan pagar y muy caro.

Fui detras del meson, cogi dos enormes vasos y los llene de hielo.

Me acerque a los dos, sonrei malevolamente y les eche el hielo ensima.

Desmond: AHORA LARGUENSE SI NO QUIEREN QUE LLAME A LA POLICIA!!! -señala la puerta enojado.

Y todos se fueron espantados, y algunos mirando me con cara de pocos amigos.

Algunos me pidieron plata para arreglar lo que rompieron, y se los cobre.

Algunos me pidieron plata para arreglar lo que rompieron, y se los cobre

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Desmond: NI SI QUIERA SE LOS DARIA HIJOS DE SU MADRE!!!

Y se fueron.

Aaaaaccchhhh.... desde que logre escapar de  los templarios de Abstergo junto al fruto del Eden.

Tuve, mi vida "normal".

Ya al acabar, con mi turno.

Me fui camino a casa, ya era de noche, todo estaba oscuro y estaba lloviendo.

Genial! Y justamente olvide traer mi sombrilla.

Que mal... mi casa esta a quince cuadras lejos del bar en dinde yo trabajo.

Bueno, commence a caminar, con mi capota puesta y mis manos heladas metidas en mis bolsillos, bajo la lluvia.

Desmond: Odio... mi vida

Ya despues de descubrir que soy el decendiente de Altair Ibn-la'ahad, Ezio Auditore da Firenze y Connor Kenway...tres grandes asesinos importantes para la historia...ya no me e sentido el mismo.

Apenas iba a la mitad del camino.

La luna llena luminaba gran parte de mi camino.

Y sin darme cuenta, ya habia llegado a mi casa.

Al entrar, todo estaba oscuro, prendi la luz y me fui al salon.

Y en un meson, estaba el fruto del Eden.

No le tome mucha importancia y e fui a mi cuarto.

Me quite la playera, la camisa y los zapatos para despues tirarme en mi cama.... y quedarme profundamente dormido.

*Narra Narrador Sorpresa*

Mientras que veia como el joven dormie... me fui directamente a la sala.

Desmond Miles... asesino maestro... mmmmhhh, ya se!

Pase mi mano huesudo sobre el fruto del Eden pero sin tocarlo, salio un humo negro y despues desaparecio.

Narrador Sorpresa: Tranquilo Miles... ya  no estaras solo, nunca mas... *desaparece*

Asesinos... EN MI CASA?!?Where stories live. Discover now