En algún lugar de este universo, okno, en la nueva casa de Desmond, que su puta madre, Aiden tuvo que haber hackeado un maldito banco para poder pagar tremenda mansión, si no fue asi, fue magia de los bugs de Ubisoft.
*interning screams*
Pero bueno, la maldita mansión de Ricky ricon tiene, alisten curas para su billetera, que eso va a doler. *Inhala* 10 habitaciones!!! Un cuarto de juegos!! CON PLAY STACION!!! MESA DE BILLAR!! Un mini bar con disco!! Una piscina con techo retráctil!! 5 baños!! y tres.. malditos... pisos!! CON 3 GARAJES INCLUIDO UN JARDIN!!
Arno: ......... son unos ladrones *mirando la casa en la entrada*
Shay: Concuerdo con el asesino *mirando la mansión*
Desmond: Yo pedí dinero prestado Aiden
Aiden: Por eso, ahí tienes *mirando su celular*
Desmond: ¨suspira* Solo entren y ya
Los asesinos hicieron caso, tomaron sus habitaciones, Shay y Haytham comparten uno, Jacob y Roth, Altair y Ezio, Connor y Edward, Desmond con Mercer, Aiden con Delsin, y Evie y Arno los dos en una habitación aparte.
Mientras todos estaban alrededor de la casa, Arno se encontraba solo en la biblioteca leyendo un libro aburrido.
Arno: Napoleon~ *suspira*
Ya ah pasado mucho tiempo que Arno no volvía en los brazos de su amado.
Hasta que se abrió un fuckin portal y de ahi salio volando alguien en dirección a Dorian.
Arno: Espera....
Dorian fue tumbado por aquel sujeto que salio literalmente de la nada, el nuevo estaba encima de Dorian, y este último al ver la cara del que había llegado, se sorprendio.
Arno: Napoleon? ...
Napoleon: Eh? Arno?
Arno: Mon dieu *lo besa* Oh dios, te eche de menos mon amour, mon tresor.
Napoleon: Yo tambien te eche de menos mon prince, te eche mucho de menos *le besa el cuello* Recuerdas lo que no pudimos hacer?
Arno: Aah... si mon amour
Napoleon: Creo que lo podemos hacer ahora, no lo crees?
Arno: Oh oui
Arno lo tumbó en el suelo y le quitó las prendas del pecho incluyendo las suyas. Napoleón acaricio las tetillas de Dorian mientras este último le besaba las suyas.
Arno: Eh estado tan necesitado de tu presencia
Suspiro Arno deseoso del cuerpo del revolucionario.
Este último recostó a Arno en la mesa de billar y le quitó el resto de prendas que le quedaban puestas.
Arno: Napoleon.... s'il-vous-plaît... házmelo... házmelo duro.... *masturbándose*
Napoleón le apartó la mano de su erección para chuparlo lentamente.
Arno: Aagh.... oh Napoleon.... oh oui.... mm...
El revolucionario lo volteo y atacó la entrada del menor.
Arno: Ghh... aaah... oh dieu... je t'aaaimee
Napoleon: Moi aussi mon cher, pero ahora viene lo mejor mon petit coeur
Arno sonrio, Napoleón no tuvo que tomarse la molestia de preparar a su amante, ya que este empezó a meterse dos dedos en su recto apretado.
Napoleon: Así de necesitado estabas mon amour?
El revolucionario sonrió travieso, Arno no dijo nada sino que más bien soltaba unos cuantos jadeos.
Arno: Ya puedes entrar mon roi, hazme de una maldita vez tuyo
Napoleon: Esta bien petit
Napoleon empezó a embestir suavemente, Arno arqueaba la espalda, era su primera vez con un hombre? Si! Y era su primera vez haciendo el amor? SIIIII!!
Arno: Aah..... tu le fais si bien!! C'est incroyable! Oh oui fait le plus vite!! Aaah
Napoleon: Avec plaisir mon petit prince!
Napoleon acelero haciendo que las pieles chocaran rápidamente.
Arno: ñññ.... oui... parfait... aah s'il vous plait.. oh oui s'il vous plait... donne le moi.. tout!!aah! Ah! Ah!! Aah!!
Bonnapart lo hacia cada vez mas duro y mas profundo, llegando al punto G de su dulce amado.
Arno: AAH!!!
Napoleon: ¿Estas bien cariño?
Arno: S..si amor
Pero lamentablemente no llegarían a tal punto deseado, por...
Desmond: ... *deja caer el pocillo*
Arno y Napoleon: ...
Desmond: ...
Arno: ... hola...
Desmond: La biblioteca se cierra después de que fumiguen él lugar y lo desinfecten *se va*
YOU ARE READING
Asesinos... EN MI CASA?!?
FanfictionDesmond Miles, asesino del siglo 20 y 21. Descendiente de Altair Ibn-la'ahad, Ezio Auditore y Connor Kenway. Una noche, después de terminar su trabajo, llega a su casa y se encuentra con una sorpresa... Una... muy grande sorpresa... autora: glauraso...