l

997 64 21
                                    

Ahí estaban.
Dos niños
Dos pequeños inocentes.
6 y 7 años
Un albino, menor por 1 años del peli-azul a su lado.

Se conocían desde que tenían memoria.
Sus padres siempre estaban juntos, así que normalmente la pasaban uno al lado del otro siempre.
Quizá suene aburrido, ya que siempre estaban con una persona en específico.
Pero ellos no lo veían así.
Siempre reían, hacían locuras...
En pocas palabras, disfrutaban estar uno al lado del otro.

Timba al cumplir los 8
Tubo una pequeña fiesta en su casa. Y, OBVIAMENTE Rius estaba allí.
Cuando almorzaron, comieran el pastel y abrieran la piñata era hora de abrir los regalos.

Le dieron un poco de todo. Pero lo que más le gustó fue un grande pollito.
Y quién se lo regalo? Obviamente Rius.
Pero, también amo una pequeña figura de un pequeño perro amarillo.

Rius quiso tomar la figura, ya que también le gustó
Pero Timba no se la daba.
Y... Terminaron rompiéndola

Por el resto de la fiesta Timba no le quiso hablar. Y Rius trataba con todas sus fuerzas poder ser perdonado por tal estupidez que hizo.

Pasaron unos 2 días...
Aún estaban sin hablarse.
Pero,
A Rius se le ocurrió una idea enorme
—Que tal si le escribo una pequeña canción en forma de disculpas? Talves así me perdone—

Y así lo hizo.
Se puso manos a la obra en su próxima Canción. Estaba seguro de que lo perdonaría con su obra maestra.

Cuando lo termino fue al patio de la casa de Timba. Claro. Con el permiso de su madre y la madre del peli azul.

Toco la ventana de la habitación de Timba
Este al escuchar ese sonido, le dió curiosidad. Asi que, camino hacia la ventana y la abrió.

Rius al ver que abrió entro sin que el otro le diera una señal

—que haces aqui Rius?—

Dijo el peli azul sonando serio.

—Q-Queria decirte algo...—

Dijo algo mal. Nunca había visto a Timba tan serio y cortante.

—Pues entonces dime de una vez—

—Bien—

-Te pido perdón por todo...  Dime ¿Hay algún modo? De arreglar. Lo que rompí. Y darte más de lo que te di..- dijo cantando... Al fin y al cabo, era una letra que el escribió con fin de una canción. - Porque te mereces el cielo... Mucho más de lo que merezco yo.. - Está vez se acercó al peli azul. Este estaba algo sonrojado e impactado.. pero Rius no lo veía, ya que este le estaba dando la espalda. - Agarrate que voy a por ello!- tomo el brazo del mayor y lo hizo volverse. - Toma la llave de mi corazón...! - esta vez sus lágrimas no pudieron aguantar. Estar sin el peli-azul por tanto tiempo ( al menos para él) fue horrible. El menor le abrazo y el mayor igual, hace mucho le quería hablar, pero no hayaba como... Aún así...

Lo perdono

Por todo

.........

Sé que dije que el capítulo era el sábado, pero ocurrió un problema, tengo que viajar ;w;
Mañana parto a las playas >:3
Así que
Lo subí hoy :3
Espero les guste.

Firmado: 🌿Seyla Méndez 🌿

Por Todo - Riumba || 🌿Seyla Méndez 🌿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora