Hola;
E encontrado este pequeño cuaderno en unas de mis gavetas del mueble que tenía de pequeño, e visto las páginas y al parecer lo que escribía aquí eran pequeños versos de raps o canciónes. Es bastante grande, no es tan pequeño, y en la portada dice con letras grandes "Cuaderno de confianza; Rius".
E decidido no desecharlo e utilizarlo, y al fin y al cabo, no me arrepiento. Es bastante liberante escribir aquí a decir verdad.
Supongo que escribiré de vez en cuando o de día por medio, pero no prometo nada. Y... Supongo que seguiré escribiendo algunas estrofas de canciones, o me desahogo con cosas que me están pasando.
Escribiré algo de mi, porque hace años no utilizo esta cosa.
Soy Rius, fui adoptado por dos hombres, que ahora siento que son mis Padres. Porque siempre me acompañan, no como los otros idiotas que me dejaron abandonado desde que nací. En fin... Tengo 13 años, me gusta escribir canciones y raps. Voy a sexto grado y estoy apunto de entrar a secundaria.
Mi mejor amigo se llama Miguel, o más bien Mike. El hace unos meses anda extraño, como nervioso, sobretodo cuando Trollino, su pareja, está cerca mío. Quizá sea algo personal... O hay algo que me esconden... No lo se. Pero no me gusta pensar en ello, quizá solo exagero.Hace unos meses no veo a mi... "Crush". El era mi guía en todo, se llama Timba, lo conocí desde los 4 años, según mi memoria, desde que tengo conciencia en mis recuerdos. El vivía al otro lado de la calle mi casa. El es un año mayor que yo, asique está en primer grado de secundaria. Y quizá piensas que si lo conozco desde siempre y vive cerca mía, porque no lo veo. Pues fácil, el se mudó hace un año, y cada vez que voy a preguntar por el, su madre me responde con un "Salió de casa cariño, pero quizá a la próxima lo encuentres"
Bueno, ya me duele la mano de escribir, además mi madre me está llamando para que le ayude a fregar los platos, asique ya me voy.
Talvez en un par de días escriba de nuevo, y si no, quizá verás unos versos de música más tarde o mañana. Pero mañana es viernes, debo ir al instituto, asique dudo que lo haga, a menos de que te lleve en mi mochila y lo saque en las clases de matemáticas.
Pero solo es un talvez.Se despide; Rius
ESTÁS LEYENDO
Por Todo - Riumba || 🌿Seyla Méndez 🌿
Fanfiction"...Te pido perdón por todo... Dime si hay algún modo... de Arreglar, lo que rompí... y Darte más de lo que te di... porque te mereces el cielo. mucho más de lo que e merecido. agarrate que voy a por ello.. Toma la llave de mi corazón..."