Hola a todos queridos lectores espero que les guste este es mi primer capítulo de mi primera historia y sin más que decir la doy comienzo y apoyen por favor .
Estos personajes que están en esta historia no son mios.
*Narrando Goku*
Hola mi nombre es Goku y tengo 17 años , vivo con mis abuelos ya que mis padres casi nuca están es casa siempre para viajando por tema de trabajo y muy poco los veo y a mi hermano yo que recuerde no era muy compatible con el cuando era pequeños y casi nunca lo veía solo cuando el me saludaba cumpleaños con llamadas o mensajes ya cerrando el tema , me encantan las artes marciales gracias a mi abuelito ya que desde muy pequeño me enseñó todo lo que sabía sobre aquellas artes y también le doy gracias a mi abuelita que me cuidaba,me eseñava valores y me ayudaba es las tareas del colegio cuando podía .
Al día siguiente:
Abuelo-Gokuuu!!! Levántate ya está el desayuno
Goku- rascándose la cabeza y sobándose los ojos- ahhh? Que ? Que hora son ?
En eso se levantará de la cama ya saliendo de su cuarto se dirigiría a la escalera pero al estar todavía con sueño el muy pendejo se cae de las escaleras , pero se levantará rápidamente para dirigirse ala cocina y decir.
Goku-sorprendido - Wow!!! Que rico se ve esto -pensando rascándose la cabeza con una típica sonrisa - a mi abuelita no le importara si le doy una pequeña mordida al los comida.
Abuela- con un tic en la ceja derecha- Gokuuu!!! Ya se lo que planeas hacer y espera para poder comer juntos.
Goku- sorprendió y nervioso- co-- como lo su- supo ?
Ya estarían los 3 sentados y comiendo conversando y su abuelo le comenta a Goku.
Abuelo-serio - Goku tu sabes que te as esforzado mucho en tus estiramientos y también en los estudios pero como te comenté antes de que te enseñara artes marciales “nunca te confíes de tu fuerza ya que el mundo es grande y puede aver alguien más fuerte que tu" , ahh!! Como te dije en ese colegio ahí combate entre alumnos es por que crea que te digo ya que tu eres nuevo y puede aver alguien que te supere a ti .
Goku- emocionado - si abuelito tiene mucha razón por que crees que me esforzado mucho en mis entrenamientos .
En eso su abuelo le diría que si, pero Goku se iría al sala para ver televisión es eso su abuela le diría.
Abuela- confundida - Goku que haces ? Por qué no te cambias y te bañas
Goku- confundido -ahhh??!! Que hoy día no es Domingo ?
Abuelo-con una mano en la frente - no es lunes y falta 25 min para que llegues al colegio
Goku-asustado - ahiii!!!
En eso nuestro protagonista se iría corriendo a toda velocidad hacia las escaleras para bañarse y cambiarse de lo cual se demoraría unos 10 min pero el muy pendejo de Goku no cálculo muy bien por donde pisaría y se iría rodando por todas las escaleras para caer de cara hacía el suelo , pero ignoraría el dolor para ir se corriendo para la escuela, a lo cual el diría.
Goku-gritando - chau abuelo y chau abuela!!! - pensamiento- este es mi primer día en esta nueva escuela estoy muy emocionado y aun mas que antes ya que ahí combate a de entrenamiento que emoción.
Bueno después de unas largas y agotadores min corriendo nuestro amigo el kokun en total de 2km de su casa a la escuela este estaría agotado jadeando.
Goku-cansado tomando aire - uf ..uf..uf!!! Que cansado - con una sonrisa pensando - pero bueno como entrenamiento. Jejeje!!!
En eso Goku vería aún grupo que estaba por la entrada de la escuela conformado por 2 chicos y 3 chicas el quería acercarse para saludar pero por los nervios no lo hizo. en ese momento dos personas de aquel grupo se 2 cuenta y de dirían pensando.
¿?- pensamiento algo molesto- con que nos volvemos a ver maldito insecto!!.
¿? - pensamiento algo seria viendo la cara de Vegeta- parece que el enano tiene algo con el nuevo será un romance Jajajaja pero el nuevo me resulta interesante.
¿? - confundida- Vegeta estás bien te pasa algo? y tu Caulifla por qué la cara seria ?
Vegeta - aún con la misma expresión de molestia - Ven a ese idiota con cara de pendejo de ahí - señalado con su dedo índice a Goku- este idiota me humillo a los 14 años en mi combate final por el título de campeón .
Caulifla - riéndose- jajajaja!!! y aun le tienes rencor a ese tonto-tapándose la boca aguantándose la risa - tu mismo lo as dicho cuándo tenías 14 años ya pasó tiempo desde que peleaste con el y conociéndote a ti quizás en la clases del profesor wiss le pidas la revancha pero no eres el único que quiere pelear con ese porque.yo también tengo ganas de enfrentarlo - con mirada confiada .
Vegeta - tono burlón - inténtalo si puedes -con sarcasmo- la gran Caulifla pero me parece o creo que te interesantes en el de otra forma - soltando una carcajada- jajaja!!
Caulifla- con los brazos cruzados con una cara seria dándole la espalda- que tratas de decirme?? Ehh.. que me gusta este idiota- pensamiento -Como cree que me puedo enamorar de ese tarado.
¿?- nerviosa- y-ya de-dejen de pelear
Caulifla - algo más calmada - tienes razón kale- estirando su cuerpo- ya ahí que dejar de pelear y ahí que entrar ya que no quiero que nos griten el primer día de clases -riéndose -no como al vergeta jajajaja!!!
Vegeta - algo molesto gritando - como me dijiste?!! mocosa a caso quieres pelear.
¿?- con un tic en la ceja izquierda - Basta de pelear y vámonos que no quiero regaños de los profesores.
En eso nuestro protagonista se daría cuenta de que aquel enano frentón de ese grupo estaría hablando de el.. pero no le tomaría importancia ,en eso se diria cuenta de lo grande que era la escuela mientras pensaba y murmuraba... sería interrumpido por una chica lo cual ella se hacerco y le dijo.
Quien será esa chica que se asercando a nuestro protagonista ,pero eso lo veremos en el siguiente capítulo y perdón si es corto pero tengo que ahorrar suspenso y el siguiente capítulo se llamará : ¿celos y un “gran malentendido "?
ESTÁS LEYENDO
(Goku X Caulifla)Un amor en lo imposible
FanfictionEsta historia trata sobre el amor que se sentirán Goku y caulifla😊 dado a esta infección que azotaria en donde estudiarían trayendo con sigo una historia que los conectaría y sin más que decir espero que les guste XD😄