Hola a todos y perdón por no subir esta historia en que como estoy en el colegio y esas cosas no me da tiempo para pensar en lo que sigue en el siguiente capítulo pero dejando de más Naruto ( relleno) comenzamos XD.
En el capítulo anterior veríamos a nuestro protagonista que se había quedado dormido por lo cual su abuelo tubo que ir a despertar lo.... En eso veríamos como aquel joven cabeza de palmera se estaría escaneando o mejor dicho impresión por lo grande que era la escuela pero sería interrumpido por una joven estudiante.
Estudiante- con una sonrisa- Hola eres nuevo verdad?
Goku- confundido- khien Yo - señalándose
Estudiante-se reiría un poco - pues quien más es el nuevo
Goku- mirando su alrededor- pues creo que yo Jejeje -con su típica sonrisa rascandose la cabeza- Hola mi nombre es Goku, un gusto conocerte y como te llamas?.
Estudiante-mente- se ve guapo con esa sonrisa y además tiene un físico impresionante.
Pero en ese momento fue en el cual la estudiante estaría sumergida en sus pensamientos. Al lo cual hizo que nuestro protagonista se sintiera un poco incómodo por la situación ya que la joven no hablaba y solo estaba parada en eso pasaría a retirarse dejando a la estudiante sola en sus pensamientos en eso la jove sería sacada de sus pensamientos por una chica la cual le diría.
Estudiante-saliendo de sus pensamientos- Ah?! Que?? Se fue?
¿?- reprochando le - Milk creo que aburriste al nuevo
Milk- desanimada y con la cabeza abajo- si creo que tienes razón 18 creo que lo arruine.
18- tratando de subir le los ánimos- descuida Milk eso no es para tanto eso nos pasa a todos -con una sonrisa picara- puede ser que por razones del destino al chico nuevo este en nuestro salón y así podrás hablar con el si ningún inconveniente.
Milk-un poco mas animada- tiene rezón tu si sabe como animarme -con una sonrisa.
18-contestando la sonrisa con otra- para eso son las amigas ¿no?.. bueno ya vamos que ya se no hace tarde y no quiero que nos regañen -alejándose.
Milk- aliviada- si tienes razón -siguiéndole.
En eso nos encontramos con muestro querido amigo son Goku el cual como sabemos lo distraído que es ... Se acordaría recién de que no le había pregunto a su abuelo en que salon debía estar por lo tanto no sabía dónde ir. pero en eso vería a aquella joven que estaría en el grupo del enano frentón el cual Goku con algo de vergüenza se dirigió para ir a preguntar le .
Goku- avergonzado- Ho...Hola mi nombre es Goku y te podía pregunta en donde queda la dirección.
Kale- volteando la cabeza y un poco tímida- ho- hola m..mi no...nombre es kale y la dire..cción queda por aya- señalando.
Goku- gracias -dándole una pequeña sonrisa como señal de gratitud.
Kale- un poco ruborizada por lo que hizo- de..de nada.
En eso nuestro amigo Goku se alejaría de aquella chica y se iría a la dirección en donde le señalo pero lo que no sabían los dos es que serían espiados por un persona la cual observo todo los sucedido.
¿?- algo molesto o celoso por lo sucedido susurrando- que hace kale con el nuevo? Y por qué se llevan fácilmente tan bien y yo que lleve desde hace 2 años tratar de llevarme haci con ella y conquistarla , el llega y en 4 segundos y lo hace ahh!!!..
En eso aquella chica llama kale escucho aquel murmuró que estaba serca a la dirección en direccione de nuestros protagonistas. En lo cual se acercaría a aquella dirección en la que escucho aquel ruido en eso aquel joven se daría cuenta desu presencia.
ESTÁS LEYENDO
(Goku X Caulifla)Un amor en lo imposible
FanfictionEsta historia trata sobre el amor que se sentirán Goku y caulifla😊 dado a esta infección que azotaria en donde estudiarían trayendo con sigo una historia que los conectaría y sin más que decir espero que les guste XD😄