1
Por el sendero de las rosas un joven de rasgos atractivos se dirigía hacia la aldea de Akatshura en pos de adquirir provisiones para su largo trayecto hacia el pueblo gobernado por el clan de los Kaiji Lee. Este joven de nombre Kei ha tomado el cargo de proteger a la hija del clan, una doncella muy hermosa y la cual se encuentra bajo mucha protección de su familia, heredera del título de líder del clan esta joven carga con muchas responsabilidades sobre sus hombros. Es muy joven aún para ser la nueva líder, pero su padre quiere que tome el cargo cuanto antes, siendo esta la primera vez en que una mujer toma el cargo en cuatrocientos años.
2
Kei se encontraba cada vez más cerca de su objetivo, el sueño de todo guerrero es salir del lugar que lo vio nacer y vivir un sin fin de aventuras. Sus hermanos por consiguiente se habían graduado sin problemas como honorables guerreros, pero Kei era la excepción, un chico problemático, hijo de uno de los jefes samuráis más importantes del clan de los Shadow Lone. Su padre el gran jefe Saito Akurama decidió enviarlo a él exclusivamente, te preguntaras porque lo hizo si sabía que precisamente su hijo no podría con tal responsabilidad... sencillo quería salvarlo de una posible traición que involucraría la muerte de muchos jóvenes guerreros y su hijo no sería la excepción.
Las responsabilidades de un jefe no sobrepasaran el amor por un hijo a menos que este se encuentre corrompido.
Kei no sabía sobre esto, ni mucho menos sobre otros secretos que iría descubriendo en el camino, en su nueva aventura.3
El río que nacía desde el bosque de Aokigahara pétalos rojos llevaba en su corriente, Makkio miraba como el río llevaba aquellos pétalos; desde pequeña, su sueño ha sido el poder viajar más allá del bosque, pero su clan advierte que quien se adentre en ese oscuro y macabro lugar, desparecerá sin dejar rastro. A Makkio no le importaba, era un sueño que quería cumplir y tarde o temprano sabía que lo iba hacer 《¿Qué secretos guarda ese bosque?》se preguntaba.
N.T. del autor
Está historia se tomará muchas libertades creativas respecto a la geografía de Japón, solo para aclarar algunas cuestiones.Parte de esta historia esta dedicado a Brisa y a quien le quiero rendir tributo con varios conceptos de su autoría.
ESTÁS LEYENDO
LA FLOR QUE CAYÓ DEL CIELO (En Pausa)
Roman d'amourEn la tierra del sol naciente dos almas se encontraron para cumplir su destino juntos, pero el destino siempre coloca pruebas en el camino y estos dos amantes deberan superar todas y cada una. La historia de Kei un samurai que busca redención y que...