Parte 1 (única parte)

157 13 26
                                    

Roger y la ovnibruja.

Octubre de 1971

La víspera de Halloween llegó a Londres, mientras que para muchos esto significaba planear fiestas y disfraces, para John y Freddie, Halloween se había convertido en sinónimo de...

- ¡Ovnibrujas! - dijo Freddie a la cámara.

- Fred, podrías explicarnos un poco acerca de estos seres - le pidió John a modo de introducción.

Se encontraban grabando las primeras escenas de su nuevo proyecto, un documental acerca de las ovnibrujas, seres increíbles con un aura de misterio, lo que para muchos era un simple cuento para asustar niños para John y Freddie eran seres reales que habitaban el mismo universo.

- Las ovnibrujas son criaturas de otro planeta que nos visitan especialmente el mes de Octubre...

- De hecho creemos que son la verdadera razón del Halloween - añadió John con un bocado en la boca.

- Querido, ¿Estás comiendo? ¡No! ¡Repite esa toma! - dijo Fred arreglándose el cabello.

- Lo recortaré luego, ya sigue.

- No, espera, necesito una intervención.

John dejó de grabar y escuchó a Freddie.

- Dejemos esta toma para después, necesito cambiarme de ropa.

- Ya te cambiaste tres veces, Freddie, te ves grandioso.

- Lo sé, querido, pero buscaba algo un poco más...llamativo, un sombrero y una capa tal vez o...

John continuó comiendo, mientras Freddie le explicaba otras opciones de vestuario, algo que realmente Deacon estaba ignorando, hasta que notó que habían tomado más tiempo del esperado haciendo realmente nada y esa tarde tenían algo muy importante que hacer, probablemente lo más importante de su documental.

- ¡Freddie! Recuerda que hoy quedamos de ver a Roger a las 3:00

- ¿Roger? ¿Y él quien es?

- ¡Si! El chico que nos dará su testimonio.

- Oh cierto, había olvidado su nombre.
Habían contactado a Roger gracias a unos afiches que habían colocado en cafeterías, bibliotecas y en su propia escuela.

Y después de recibir un par de llamadas de broma, otras donde sólo preguntaban "¿Que demonios es una ovnibruja?", finalmente encontraron a Roger o se podría decir que Roger los encontró, quedaron atónitos por lo que les había contado a través del teléfono y todavía faltaba mucho más, según él, así que, sin perder tiempo, agendaron una cita con el rubio en su propio hogar, en el cual aún vivía con sus padres.

- Bueno, ¿que esperas? Vámonos ya, cariño, ya, ya. - dijo Freddie poniéndose en marcha a ningún lugar en específico.

- Freddie, el auto está del otro lado - explicó John, señalando a la derecha.

- Oh si cariño, ya lo sé - dijo cambiando de dirección y encaminándose a la derecha.

Habían grabado un par de tomas en un pequeña reserva, que si grababas desde el ángulo correcto tenía el aspecto de un mítico bosque.

Guardaron su equipo en el asiento trasero, no era un equipo precisamente numeroso, ni profesional, pero se esforzaban por realizar cosas maravillosas con lo poco que tenían.

Freddie se acomodo frente al volante y John tomó el asiento del copiloto y abrochó su cinturón de seguridad.
El auto se puso en marcha y se dirigieron al hogar de Roger.

Roger y la Ovnibruja Donde viven las historias. Descúbrelo ahora