* Dos semanas después *
Estas dos primeras semanas pasaron casi normales y digo casi por que notaba a woochul algo pensativo, pero después todo normal ya que hwi y jinkwon se han como que convertido en mis mejores amigos y siempre paramos juntos en el receso junto con Lucía, nina y woochul ....
Estaba durmiendo y llegó Lucía a despertarme, menos mal que ya es viernes y eso significa 2 días libre de tarea!!!... Me bañe, cambie, después baje a desayunar, cuando terminamos y salimos directo al colegio con los chicos, fuimos caminando ya que todavía era algo temprano...
Seguimos caminando como algo de 15 o 14 cuadras, menos mal que llegamos ya que me estaba comenzando a doler los pies.
Entramos y nos fuimos directamente al salón, me senté en mi respectivo sitio junto a hwi que está en el medio del salón solo pegado a la parte derecha, como me di cuenta que el profesor no llegaba saque mi celular disimuladamente.Tn: hwi!
Hwi : que paso?
Tn: si viene el profesor me avisas para guardar mi celular.
Hwi: esta bien, pero déjame jugar con tu cabello 😊.
Tn: esta bien solo no lo entrences por que lo enriedas 😑
Hwi : yaAgarre mi celular, conecté mis audífonos y me dispuse a escuchar música, me recosté sobre la mesa cerrando los ojos y abriendolos hay veces, ahh hwi cada rato botaba mi cabello por mi cara y me daba comezón, creo que paso algo de 10 minutos y sentí que alguien me empujó la cabeza ligeramente miré a hwi y el miraba al frente por lo que repito su acción y el profesor ya había llegado, aproveche que estaba volteado y me saque los audífonos, agarre mi celular y audífonos y los guarde en la carpeta ya que me da flojera voltear.
* 5 horas después *
Termino la clase por fin, el receso sii!!
Cuando el profesor cruzo la puerta y se fue todos nos paramos y guardamos nuestras cosas ya que después nos toca en otro aula... Tengo hambre..
Hwi se demoraba mucho para guardar sus cosas, 3.000 años después termino xd.. Salio del salón y caminamos a la cafetería donde ya deben estar los demás, tengo un plan xd!!..Tn: hwii~~ (alargando la "i").
Hwi: quee~~ (alargando la "e").
Tn : me compras algo en la cafetería?!!
Hwi: ayy por qué yo?? (dijo haciendo berrinche).
Tn : sabes que?? eres muy malo!! (hice puchero).
Hwi: yo no soy malo tu siii..
Tn: sabes que!?!
Hwi : que??
Tn: me voy a ir a pedirle a jinkwon, de seguro el si me compra algo por que me quiere, no como otros que no quiero decir quien es pero que lo estoy viendo!! (dicho eso comenze a caminar rápido hacia donde estaban los
demás *osea más adelante *, pero hwi me agarro del brazo) que?.
Hwi: (suspiro) esta bien, te compraré algo!
Tn: yeeiiii!! (dije feliz moviendo su brazo).Ya habíamos llegado a la cafetería y tuvimos que hacer la tonta cola para comprar nuestro almuerzo aunque yo siempre compró algo dulce..
Ya faltaba poco para nuestro turno solo dos personas y ya..Hwi: que vas a pedir ¿? (dijo sacando su billetera).
Tn: mmm... AHH YO QUIERO ESTO!! (dije y me pegue al vidrio como un mosca).
Hwi : una torta de chocolate?
Tn: siii, ahh y también comprame un frugos de durazno por favor~~ (juntando mis manos).
Hwi: Ayy esta bien, que conste que solo lo hago por que te quiero (dijo y voltio ya que ya era nuestro turno y pidió lo que le pedí y me lo entregó en una bandeja, mientras seguí ay parada esperando a que termine de pedír lo suyo ) .
Tn: ya??
Hwi : si vamos.
ESTÁS LEYENDO
"Vuelve " (NEW KIDD) Woochul Y T/N
FanfictionBueno hice esta historia de estos lindos... Mejor dicho ..... PRECIOSOS bebes, por que osea yo toda feliz buscando una historia de ellos y..... No havia ninguna, osea....... QUE VERG* OSEA ME ESTÁN JODIEND*, ya bueno me calmo pero es la verdad.. B...