Capítulo anterior....
hay fue donde lo vi....
***********************************
Me asuste de verlo y me solté de su agarre cayendo al suelo, lo bueno es que no dolió mucho ya que estaba cerca al suelo (enrealidad yo, Lucía y nina le teníamos un cierto miedo a los hombres o chicos, pero más cuando no le tenemos mucha confianza o a los que no conocemos) el me ayudo a levantarme del suelo, me paso la canasta y la Nutella..
Woochul : No quieres nada más??
Tn: n-no no, no, graciasNos quedamos en silencio, lo malo es q siento mis mejillas calientes ahh me tengo que ir..
Tn: eh... Yo ya me tengo que ir... Así que chau (dicho eso me fui corriendo a la sección de bebidas y hay estaba Lucía).
Tn: Lucía.. que bueno que.. estes aquí (dije un poco agitada por lo que corrir).
Lucía: por qué?? Que estabas haciendo eh?? (dijo mirándome con cara pervertida) ah crees que no te vi?? Jajaja
Tn: me viste y no me pudiste ayudar?? (dije un poco molesta)
Lucia: quería que te diviertas un poco Tn: ahh si me ubieras ayudado no ubira pasado un momento tan incómodo (molesta)
Lucía: esta bien perdón la próxima prometo salvarse okey
Tn: esta bien... Y que has comprado??
Lucía: todo lo necesario para vivir
2 o 3 días.. y tu??
Tn: yo también solo faltan los refresco acompañame a buscarlos por favor..
Lucía: okey de paso traigo algunos más.Estábamos agarrando algunas gaseosas, frugos, refrescos, pero después vimos una bebida que nos llamo la atención, el nombre de ese refresco era Cass, justo cuando ivamos a leer que clase de refresco era, amber nos llamó y nos dijo que vayamos a la caja que ya nos ivamos.
Lo único que hicimos fue cada una agarrar un paquete de 6 y llevarlo a la caja.
Pagamos todo pero antes de irnos todas estábamos repletas de bolsas y con los brazos rojos pero más nina, Lucía y yo, estábamos llendo a la casa cuando alguien me llama :Xxx: TN!!
Voltee y vi... Era woochul.. Ashh que no se había ido.. Ahh por que justo cuando estas bolsas pesan como mierd*, bueno tendré que soportar pues..
Tn: ohh hola woochul
Woochul: haci yo venia, digo vengo a aaaaaa (me parece o está.. nervioso?)
vengoapedírtetunumero (no entendí ni madres)
Tn: que??
Woochul: vengo a pedirte tu número
Tn: ahh.. Este no podrá ser en otro momento
Woochul: por qué?? Pasa algo??
Tn: ( simplemente le mostré las bolsas creo que entendió)
Woochul: ohh encerio lo siento no me había dado cuenta de que estabas cargando esto.(dijo quitándome las bolsas del brazo) quieres que te ayude a llevar esto hasta tu casa???
Tn: ehh no creo vine con mis amigas (las apunte con mi dedo)
Woochul: las que están sufriendo para llevar las demás bolsas??
Tn: si (dije tratando de no reír ya que daba mucha risa esa situación estaba como que arrastrando las bolsas por todo el piso 😂)
Woochul: si quieres las podemos ayudar??
Tn: podemos??
Woochul: si, es que mis amigos estábamos comprando algunas cosas pero ya terminamos, si quieres les puedo decir para que las ayuden (dijo con una sonrisa)
Tn: si noes mucha molestia
Woochul: no claro que no ahora vengo.Me quedé parada hay esperando, mis amigas no habían ni podido avanzar una cuadra con todas las bolsas, sentí que alguien me toco el hombro Voltee y era woochul con 5 chicos que también bien eran guapos pero no tanto como el..
Woochul: lo siento por demorar
Tn: no te preocupes no demoraste nada (dije sonriendo sin enseñar los dientes)
Woochul: bueno, ehh puedes llamar a tus amigas un rato
Tn: a sisi ( fui a traerlas, les dije que alguien nos iba a ayudar, me preguntaron quien, los señale disimuladamente a los chicos y fueron casi corriendo hacia ellos) bueno aquí están
Woochul: bueno eh ellos son mis amigos mejor presentense por
edades :
Xxx: Me llamo Ji Hansol si quieren me pueden decir Hansol.
ESTÁS LEYENDO
"Vuelve " (NEW KIDD) Woochul Y T/N
FanficBueno hice esta historia de estos lindos... Mejor dicho ..... PRECIOSOS bebes, por que osea yo toda feliz buscando una historia de ellos y..... No havia ninguna, osea....... QUE VERG* OSEA ME ESTÁN JODIEND*, ya bueno me calmo pero es la verdad.. B...