Estaba caminando ah mi nuevo trabajo. Llevaba puesto unos pantalones de jeans negros y una camisa blanca arremangada por los codos y unos zapatos altos negros.
Estaba afuera, golpe la puerta y una señora que llevaba puesta unos pantalones de vestir blancos, una camiseta azul que se ajustaba ah su cuerpo, pero no de manera exagerada y unos tacones blancos de vieja que eran triangulares por delante de color azul marino.
“Hola” –Saluda con una sonrisa. “Usted es _____ Rimoldi?” –Pregunta aquella señora y yo me limite ah asentir.
“Si, esa soy yo” –Sonreí. Seré la niñera de alguien.
“Bueno, pasa por favor” –Se mueve para que pase, eso hice. Pase.
Ella camina hasta su oficina, entramos y me senté en frente de ella.
“Bueno, señorita Rimoldi” –Ella rasca su mandíbula. “Viste que hay una gran paga pero aun no encontramos ah alguien” –Asentí. “Bueno, quiero que sepas que no es nada fácil esto de un trabajo con alguien como el”
“Descuide, practique con mis primitos, se que libros pueden hacer dormir a los niños” –Le dedique una sonrisa amistosa. “Cuanto tiene seis, siete?” –Pregunte amable”
“No, tiene 18 años” –Abrí los ojos como platos.
*Acaso no sabe cuidarse solo? Es dos años mayor que yo* Pensé.
“Me pregunto, ¿Estas sorprendida por esto? –Pregunto ella.
“Mucho” –Admití.
“Bueno, es una persona especial, mi hijo es ciego, perdió la vista hace dos meces y es muy cerrado, necesito que lo cuides ya que tengo que volver ah trabajar, como no tiene amigos, creo que sería bueno que estuviera con alguien de su edad” –Pauso. “Eres de su edad, ¿Cierto?” –Pregunto.
“De hecho, soy menor que el” –Afirme. “Señora no sé si puedo hacer eso, es demasiada responsabilidad señora Styles” –Baje la mirada.
“Por favor, te pagare el doble” –Golpeo las manos con el escritorio haciendo sonar sus anillos.
“Olvídela, me conformo con el salarió que está en el diario” –Me puse mas derecha un la silla.
“Bien, te molestaría empezar hoy mismo?” –Negué con la cabeza. “Bien, el está en su habitación, si me disculpa ya debo irme” –Tomo la correa del bolso negro y un chicle, se lo mete en la boca y sale.
Yo estaba ahí, como si nada. Entonces baje las escaleras de mármol y vi para afuera, había un chico con lentes de sol, no tenia camiseta puesta, también tenia unos lentes de sol.
“Disculpa” –Hable.
El chico giro la vista, era lindo de perfil, y ahora… Oh mi dios, es hermoso.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un Ciego.
Roman d'amour“Estoy completamente enamorada de ti” –Admitió ella. “Nadie se enamora de un ciego ____” –Dijo el enojado. “Tal vez soy la primera” –Dijo ella.