1 "Only Brothers?!" »Taekook« BTS

897 42 0
                                    

Dedicado a Min-Ross

Taehyung 16 años
Jungkook 12 años.

Taehyung se había despertado en la madrugada, afuera llovía a cántaros y los truenos castigaban la tierra una y otra vez, pero el chico no le prestaba atención al clima, esa madrugada había comenzado su primer celo como alfa.

Taehyung se despojó de su ropa y tomó su miembro adolorido para masturbarse. Llevaba un rato haciéndolo pero no estaba satisfecho, necesitaba algo más, necesita a...

— T-Tae...

Escucho una suave voz, esa suave voz que nublaba todos sus sentidos. Giró la cabeza para encontrarse la puerta de su habitación semiabierta y una hermosa cabellera negra azabache asomada en esta.

— Jungkook —gruñó de placer ver al pequeño y aumentó el vaivén sobre su polla.

— Hermanito.

Jungkook entró en la habitación y corrió hacia la cama, se subió en esta y se sentó a horcajadas sobre su hermano. Taehyung paró de masturbarse y miró a su hermano algo sorprendido. Esto no era para nada nuevo en ellos, Taehyung siempre tenía a su hermano sentado en sus piernas, pero en esta ocasión no era nada bueno tenerlo así.

— ¿Qué haces? —preguntó ladeando la cabeza como un gatito cuándo no entiende algo.

A sus doce años Jungkook era un chico bastante curioso e inocente. No podía comprender lo que le pasaba a su hermano. A pesar de ser inseparables, Taehyung nunca le había hablado sobre alfas u omegas, parejas destinadas y demás.

— ¿Estoy jugando?

—¿Qué estoy diciendo? Es obvio que no me va a creer.

— Yo también quiero jugar.

Taehyung se llevó una mano a la cabeza y hasta rió un poco, sin dudas su hermanito era un caso. Tan inocente, tan lindo.

Jungkook miraba a su hermano reír y él también sonrió mientras, con una de sus pequeñas manos, agarró el miembro de su hermano y lo apretó. Taehyung casi gritó de dolor, su polla esta siendo asfixiada por su hermano pequeño.

— Jungkook, suéltala ya, por favor —Jungkook obedeció a su hermano.

— Pero tú lo estabas haciendo hace un momento. Yo también quiero hacerlo —dijo haciendo un puchero.

Definitivamente hice algo mal en mi vida pasada y por ello me están torturando de esta forma. ¿Acaso merezco morir? Pensaba Taehyung por la vergonsosa situación en la que se encontraba.

— Podrás hacerlo cuando c-crezcas —decía el mayor mientras sentía su miembro palpitar de necesidad.

— No, yo lo quiero hacer ahora.

Jungkook tomó de nuevo la polla de Taehyung en sus manos y comenzó a masturbarlo torpemente.

— Tú jugabas así, ¿cierto?

— Ah... sí... —gimió Taehyung por el placer que florecía en todo su cuerpo.

Tae llevó una de sus manos a su miembro y comenzó a acariciarlo junto con su hermanito. Este sonreía todo el tiempo producto de la extraña diversión que tenía tocarle la polla a su hermano.

— Tae, está saliendo baba.

— No es baba bebé, eso se llama presemen.

— ¿Y eso se come? ¿Sabe bien?

Taehyung se imaginó a su hermanito lamiendo su miembro, succionándolo y contestó:

— Sí, sabe a chocolate.

— ¿Chocolate? —Taehyung sabía la adicción de su hermano por el chocolate y lo utilizó a su favor, después se golpearía fuertemente por ser un pedófilo.

Jungkook no perdió tiempo y le dio una pequeña lamida a la sustancia e inmediatamente hizo una mueca.

— No sabe a chocolate, me mentiste Tata.

— Es que aún no sale el chocolate, tienes que sacarlo tú.

El menor lamió varias veces la punta de su miembro, Taehyung estaría más feliz si lo hiciera con su miembro completo pero algo es algo.

Luego rodeó la coronilla con su cálida boca y comenzó a succionar. Tae, entonces, quitó las manos del menor de su miembro y comenzó a masturbarse rápido, se moría por llenar esa boquita con su esencia. Y lo logró, uno tras otro chorro se semen entraron en la cavidad bucal de Jungkook.

Trágalo todo —órdenó Taehyung con su voz de alfa.

El menor , con lágrimas en los ojos, lo tragó todo y después comenzó a llorar. Taehyung despertó de su lujuria y se dio cuenta de lo que había hecho, no solo profanó la boca de su hermano sino que utilizó su voz de alfa con él aún cuando se había jurado a sí mismo no hacerlo.

— Shhh bebé, lo siento mucho Kookie.

— M-Me asustaste.

— Lo sé amor, lo sé —lo abrazó contra su pecho y acarició sus cabellos hasta que los sollozos cesaron.

Levantó la cabeza del pecho del mayor y lo miró enojado.

— No lo volverás a hacer, ¿cierto? —dijo tratando de parecer rudo y Tae casi ríe, casi.

— No lo haré, promesa de lobito.

— Promesa de lobito —dijo el menor mientras besaba la mejilla de su hermano.

Taehyung miró a su hermano traviesamente y luego se abalanzó hacia él comenzando a hacerle cosquillas, el menor se retorcía debajo de él. Cuando pararon, Tae lamió las pequeñas lágrimas producto a la risa que se deslizaban por las abultadas mejillas de su hermanito. Luego miró la delicada boquita de este y lamió la comisura de sus labios dónde quedaban restos de su esencia.

Su momento fue interrumpido por los señores Kim, su madre entró a la habitación alarmada seguida por su padre. Ambos habían sentido el almizcle de Taehyung producto a su celo pero cuando este aumentó de un momento a otro y no vieron a Jungkook en su habitación se asustaron. Encontrarlos en esa posición no ayudó mucho.

— ¡Taehyung!, ¿qué crees que estás haciendo? —gritó alarmada Jisoo mientras abrazaba a un Jungkook algo confundido —¿Qué le hiciste?

— Nada, solo estábamos...

— Estábamos jugando mamá —respondió Jungkook. —Tae me estaba matando a cosquillas.

— Eso es bueno, ¿cierto? —dijo mirando al menor que sonreía asintiendo. —Pero debemos dejar a tu hermano descansar.

Jungkook hizo un puchero en desaprobación pero comprendió que su hermano debía estar cansado después de jugar tanto.

— Adiós Tae Tae —dijo antes de salir de la habitación.

Taehyung miró a su padre quien estaba más que enojado.

— Qué hiciste Taehyung, tu hermano es muy pequeño para...

— Yo no le hice nada, solo...

— Pude sentir el olor de tu esencia sobre él y no estás muy presentable que digamos —dijo al ver la desnudes de su hijo mayor. —Confío en que no te pasaste, no me gustaría tener que alejarlo de ti.

— No le hice nada indebido, además él es mi destinado, no puedes alejarlo de mí.

— Controla tu mal humor muchacho. —dijo su padre severamente. —Si es necesario lo haré, sabes que no está preparado para aceptarte como alfa, ni siquiera se ha mostrado, es un niño joder.

— Lo sé, maldita sea, lo sé y no pienso lastimarlo. Él es mi omega, no pienso hacerle daño. Te doy mi palabra de alfa, esto no se volverá a repetir, pero tú debes prometer que no lo alejarás de mí.

— Lo prometo.

— Bien, ahora por favor sal de mi habitación, necesito descansar.

»1138 palabras«

Oneshot's Omegaverses (Kpop)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora