Dedicado a carrot1010
Hoy era sin dudas el peor día de la semana para Byun Baekhyun. ¿Por qué? Pues se encontraba en la fiesta de cumpleaños de su hermano BaekBoom y, como todos los días en los últimos 5 años, su "familia" se burlaba de él por continuar soltero y virgen. Una vez más se convirtió en el centro de atención y la conversación giraba en torno a él.
— Oh, Baekhyunie, ¿cómo es que aún no tienes pareja? ¿Sabes cuántos alfas dispuestos a marcarte hay en la manada? Sehun parece un buen partido.
— Tía Hyuna, no estoy interesado en ninguno de esos idiotas, prefiero ser asexual que emparejarme con Sehun.
— ¡Baekhyun! ¿Qué te he dicho de insultar a mi amigo?
— Ni que fuera un ángel, sabes perfectamente bien que es un maldito abusivo.
— Deberás acostumbrarte, he decidido emparejarte a él.
— ¡¿Qué?!
— Ambos formaran una familia y...
— ¡Nunca!
Baekhyun se levantó del sofá de un tirón y salió rápidamente de la casa, no sin antes tomar las llaves del auto de su hermano. Una vez dentro del Mercedes, se fue de ese horrible lugar.
Mientras conducía de vuelta a la ciudad, pensando en llegar a su apartamento, tomar una ducha y dormir, lloró.
Pequeñas lágrimas corrían por sus mejillas y el omega gruñó. No lloraba por tristeza o dolor, no, lloraba de la rabia, Baekhyun estaba enojado consigo mismo por haber ido a esa estúpida fiesta.
¿Acaso era masoquista? Era obvio que sucedería algo como esto, su familia nunca tuvo en cuenta su opinión a la hora de tomar una decisión importante, sin embargo, creían que podían controlar su vida.
Cuando su hermano le había dicho que debía unirse al idiota de Sehun sintió que su mundo se venía abajo, las ganas de reír inundaron su cuerpo. Esa era la broma más pesada que le habían dicho en su vida. Si embargo, por la expresión de su hermano supo que iba en serio y entonces explotó.
¿Qué le pasaba a su familia? Estaban equivocados si pensaban que el omega haría lo que le pidieran, Baekhyun no sería el títere de nadie.
De pronto un gran estruendo y un golpe en su frente le hicieron gemir de dolor. Cuando levantó la cabeza del volante del auto y miró hacia adelante pudo ver una camioneta justo al frente.
¡Joder! Había chocado el auto de su hermano, este sin dudas le mataría.
Abrió la puerta y salió del Mercedes, examinó la parte delantera y notó una abolladura horrible en el lado izquierdo y ambos focos rotos.
Gritó frustado, ¿de dónde rayos sacaría el dinero para repararlo?
Cuando pensó que la situación no podía empeorar, de la camioneta se bajó el hombre más sexy que el omega alguna vez haya visto. Cabello negro risado, ojos oscuros y profundos, y labios rojos completamente besables. Vestía una camisa arremangada hasta los codos, un par de vaqueros desgastados y unas viejas botas. Lo que más le llamó la atención de Baekhyun fue la profunda voz que lo llamó, joder, el omega estaba teniendo un maratón de orgasmos mentales en ese momento.
— Hey chico, ¿te encuentras bien?
— ...
El hombre se acercó a él y acarició su mejilla dulcemente. Baekhyun Inhaló su fragancia y notó algo importante, era un alfa. ¡Genial! Otro idiota con el cual terminaría discutiendo, aunque no le molestaría que su hermano le emparejara con este.
ESTÁS LEYENDO
Oneshot's Omegaverses (Kpop)
FanficEste libro, como el título lo indica, es de oneshots. Lo hice ya que algunos de mis lectores me pidieron que escribiera oneshots omegaverses de diferentes grupos del Kpop. Las actualizaciones serán una vez al mes. Se aceptan recomendaciones de par...