Dedicado a user179198268281
Maratón 2\3
Tao y Kris crecieron como amigos de la infancia, y, por lo tanto, eran siempre comparados. Sus casas están una al lado de la otra y el rubio es tres años mayor. Van a la misma Universidad y estudian la misma carrera: administración de empresas. Prácticamente son hermanos y siempre se les ve juntos.
Pero al cumplir Tao los 18 años algunas cosas cambiaron y ambos chicos se distanciaron un poco. El menor aún no entendía la razón de su hyung para evitarlo constantemente y dedujo que tenía que ver con su primer celo ya que ahora sabía que era un omega. No es que Kris tuviera un problema con los omegas, al contrario, se la pasaba rodeado de ellos en la Universidad y parecía muy cómodo con ello, el problema radicaba en que su mejor amigo era un omega, eso era lo que pensaba el menor.
A Tao ya le resultaba normal el encontrarse con Kris en los pasillos de la Universidad y no dirigirse la palabra. Por suerte, o así quería creerlo, su padre le había prohibido continuar estudiando administración de empresas ya que "un omega no puede estar al frente de Sunshine" y ahora estudiaba medicina en el edificio siguiente al de su hyung por lo que no se veían a menudo.
El viernes, cuando Tao salió de la Universidad junto a -su dongsaeng- Sehun con la idea de ir a almorzar a su cafetería favorita y ayudar al menor con su reciente trabajo sobre anatomía, no esperaba encontrarse con Kris. Fingió no haberlo visto y continuó su camino, después de todo era tonto el pensar que el mayor le estaba esperando. Sin embargo, sus ideas no eran erróneas en absoluto ya que al pasar por su lado Kris lo tomó del brazo impidiéndole avanzar.
— Tao.
— Buenas tardes hyung. —saludó cortésmente Sehun. —Le gustaría acompañarnos a almorzar.
— Yo... Estoy un poco ocupado por lo que tendré que rechazar la oferta. —habló Kris y Sehun asintió —No te molesta que te robe a Tao unos cinco minutos, ¿cierto?
— Por supuesto que no, Tao hyung me adelantaré.
— Espera Sehun...
— Ya sé, ya sé, no voy a olvidar pedir tu pastel de moras favorito. Adiós Kris hyung.
— Adiós Sehun.
Una vez que se quedaron solos, Tao se soltó del agarre de su amigo y le fulminó con la mirada.
— ¿Qué es lo que quieres? —habló cortante Tao.
— ¿Estás enojado?
— ¿Y qué esperabas? Si mi mejor amigo me ha estado ignorando durante los últimos tres meses.
— Yo quería hablar contigo sobre eso.
— Lo siento Kris, pero ahora mismo tengo un compromiso con Sehun...
— ¿Están en una cita?
¿Cita? Supongo que se le puede llamar cita, ¿no?
— Sí, hablemos otro día.
— ¿Te parece mañana o tienes algo que hacer?
— Mañana estoy libre.
— Perfecto, mañana en la cafetería a las 9:00 am. Nos vemos. —Kris se despidió del menor con un beso en la mejilla.
Tao se quedó estático procesando lo que había sucedido. Cuando salió del trance miró su reloj y notó que la hora de almuerzo casi terminaba y aún no había hablado con Sehun del trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Oneshot's Omegaverses (Kpop)
FanfictionEste libro, como el título lo indica, es de oneshots. Lo hice ya que algunos de mis lectores me pidieron que escribiera oneshots omegaverses de diferentes grupos del Kpop. Las actualizaciones serán una vez al mes. Se aceptan recomendaciones de par...