Sawada tsunayoshi no había nacido con mucha suerte al ser hijo de un alcohólico que solo aparecía en casa para dejar algo de dinero de vez en cuando, si fuera por el se hubiera largado hace ya bastante tiempo pero lo que hacía que tuviera la fortaleza de seguir con su día a día eran sus pequeños hermanos, tres en total, todos aún muy pequeños como para sobrevivir con ese monstruo que tenían como padre.Cuando el más pequeño fue capaz de caminar y correr un poco, empezó a preparar las maletas de él y las de sus hermanos, cuando ya estuvo todo listo espero hasta la noche para irse.
Así fue como a sus trece años de edad sawada tsunayoshi dejo su hogar con tres pequeños, reborn el mayor con 4, fuuta con 2, y el pequeño bebé Lambo que apenas cumpliría 1 año.
Los primeros meses fueron los más duros pues nadie aceptaba a un jovencito menor de edad junto a tres bebés y lo más importante casi sin nada de dinero, vivió por un tiempo en las calles hasta que encontró una manera de darle comida a sus hermanos.
Empezo recolectando flores en un campo cercano, y como pudo las arreglo, un sencillo pero a la vez hermoso ramillete de distintas flores.
Gracias a esto se hizo popular entre las amas de casa y algunos jóvenes con las hormonas alborotadas, con el dinero que ganó y ahorro con tanto esfuerzo logro conseguir un pequeño apartamento donde podía criar a sus hermanos de una mejor manera.
Consiguió varios empleos en restaurantes o haciendo obras manuales, pero su favorita era ir a los parques los fines de semana a vender sus cuadros, eran algo populares por lo cual lo hacía seguido, algunas veces hacía retratos de las personas que pasaban por allí y se los vendía.
Su sueño desde que era apenas un pequeño era ser un gran artista, pero debido a las complicaciones que tuvo desde pequeño desistió de aquello hace ya bastante tiempo.
Pero de todos modos el es feliz
ESTÁS LEYENDO
TE ODIO... tal Vez No Tanto
FanfictionPueden dos personas de dos mundos totalmente distintos estar juntas? Con personalidades totalmente opuestas y odio mutuo? Quien sabe...