Era el último día de clases para por fin terminar el semestre el cual no había sido la gran cosa a excepción de las pequeñas aventuras que habiamos hecho a los alrededores y una que otra lejos de la universidad. -¿Qué les parece si esta vez vamos por algo se beber en el nuevo bar que se abrió en el centro?-. Preguntaba Andy quién para él, el beber ya era casi un deporte. -Por mí no hay problema aunque está vez si vamos a tener que cooperar para que salgan hasta desmallarnos-. Comentaba Nicole con una gran risa pues seguro se refería a ella cuando se ponía borracha con tan solo dos vasos, pues ella hera la única con baja resistencia. -¿Por cierto Eliza, no vas a invitar a Jack?-. Preguntaba Nicole con ambos brazos cruzados viéndome con una pequeña sonrisa. -¿Porque debería?, Además el ya tiene quien le distraiga todo el tiempo aunque si él viene sería con Megan, ya son inseparables-. Respondía con un poco de molestia pues ya me cansaba pensar en él y su desprecio cuando yo estuve con el en cada momento además ya empezaba a tener un nuevo interés una persona de lejos. -En fin, vamos ahora que ya salimos, la noche es joven- Les motivaba con ambas manos arriba empezando a tomar rumbo. -Ademas les tengo una noticia sobre mi, mis padres me confesaron algo que ya sospechaba-. Informaba viendoles la cara las cuales me demostraban curiosidad pero al final esa información me servía para poder entender mi mala suerte desde la cuna, aunque quizás eso daría paso a una nueva aventura con muchas respuestas.
ESTÁS LEYENDO
Rechazada, al trono de sangre.
VampireLa historia de una chica que tenía tan mala suerte que nunca pensó que en el fondo, en lo más recóndito del mundo existía un mundo en el que ella pertenecía... y aún mejor...ella era su heredera...