Las vacaciones estaban por comenzar y por ende podía ser el ultimo día en el que me encontraría con aquel chico pero me sentía satisfecha con el hecho de que por una vez en este largo tiempo cruzamos palabras.
Estaba sentada en aquel enorme vagón observando a todos lados y por desgracia no había ninguna señal de el así que me coloque mis audífonos y solo deje pasar el tiempo, sentí como la persona que estaba a mi lado se levanto y después de algunos minutos alguien mas ocupo el lugar no tome importancia era muy despistada en esas cosas. La batería de mi celular se agoto por lo cual guarde mis audífonos y este, algo en mi decía que debía voltear a mi lado y ahí estaba el viéndome con una sonrisa.
- Hola chica - pronuncio amablemente
-Hola- conteste a secas, mis nervios arruinaban todo
- Se que esto es raro pero quería volver a disculparme por el golpe de ayer de verdad no fue mi intención- al parecer era algo tímido, sus palabras no salían con seguridad.
-No te preocupes ya paso - le dedique una sonrisa
- Julian -extendió su mano
-Abby - uní mi mano con la suya para estrecharla
- Lindo nombre - estaba segura que me sonrojaría
- Gracias, igual el tuyo.
Después de esto nos quedamos en silencio creo que se volvió algo incomoda la situación.
- Bueno estoy casi por llegar a mi destino - me decía mientras se levantaba del asiento - un gusto conocerte Abby.
- El gusto fue mio Julian - nuestras miradas chocaban dándonos una sonrisa.
- Espero verte pronto, cuídate.
Se comenzó alejar del lugar y bajar yo solo lo seguía con mi mirada, al sentir que el vagón comenzó a avanzar voltee para ver a través de la ventanilla y verlo irse.
Ahora no solo había tenido una conversación con el sino que sabia su nombre y que lindo era pronunciarlo ... Julian.