Astrid había pensado unos días la pregunta que le hizo Crara, y tenía miedo, pero al mismo tiempo estaba emocionada por estar con su mejor amiga en el mundo, pero algo más le impedía decidirse, y eso era la opinión de sus padres porque ellos nunca le han hablado de sus dobles o le han mencionado que han cruzado el espejo para estar con ellos y tampoco es algo de lo que se habla ahí en la Tierra.
'' ¿Qué me dices, Astrid?'' Volvió a preguntar Crara después de un día de escuela mientras su cuerpo se reflejaba en el espejo que está dentro del cuarto de Astrid que estaba frente a una cama con velos blancos. Fingió no saber de lo qué hablaba.
'' ¿Sobre qué?'' Dijo mientras lanzaba su mochila a su cama, a la cual se le había roto un cierre al tratar de quitársela a Gretta, una chica rubia con problemas de ira y que era mayor. Astrid empezó a quitarse el uniforme deportivo.
''Sobre venir conmigo en las vacaciones'' Dijo ella mirando a Astrid con los otros entrecerrados como si supiera que fingía, bueno, la verdad es que Crara sabía que Astrid estaba evitando el tema, pero no sabía la razón.
''Ah tengo que hablarlo con mis padres'' Dijo mientras tomaba ropa limpia del armario y se dirigía en ropa interior al baño para evitar su mirada interrogatoria, pero había olvidado que hay un espejo junto al lavabo donde podía seguir presionándola en silencio, ya que Astrid solo necesitaba eso para sentir la presión de su amiga. ''Lo hablaré en la cena, ¿de acuerdo?''
''Yo no estaba presionándote por las vacaciones, Astrid. ¿Qué te pasó en los codos y en las rodillas?'' Y fue ahí cuando Astrid se maldijo por no haber sido más inteligente al momento de quitarse el uniforme. ''Fue Gretta de nuevo, ¿cierto?''
''No'' Respondió rápidamente la chica en ropa interior. ''Me caí en clase de gimnasia, fue día de quemados, ¿puedes por favor salir de aquí para poder ducharme en paz?'' Crara desapareció del espejo del baño para que Astrid comenzara a desnudarse y girar una de las llaves de agua para después mojar su cuerpo.
Crara estaba esperando a Astrid en su cuarto del otro lado del espejo, que este era como una televisión para ella, los espejos que reflejaban el mundo humano funcionaban como eso, una televisión en alta definición y con sonido de la mejor calidad, no necesitaba un control remoto porque tan solo pensar en mirar a través del espejo más cercano a tu humano era suficiente para que la imagen cambiara. Cuando Crara cambió de habitación, logró notar que la mochila de Astrid había sido arrastrada ya que tenía manchas de tierra en ella y también tenía un cierre roto, el rostro del doble de Gretta apareció inmediatamente en la mente de Crara, así como su molestia por saber que su humano, su amiga, había sufrido otro maltrato de aquella rubia que no obtenía atención en su hogar y decidió desquitarse con las chicas de su escuela.
Astrid entró de nuevo a la habitación con ropa más cómoda y con el cabello húmedo, se recostó en su cama y tomó el libro que había dejado en la cómoda la noche anterior. Para los ojos de Crara, algo andaba mal, le molestaba que su humana no quisiera acusar a su brabucona, suficiente ya tenía con su ansiedad, pero es algo que Astrid no comprendía.
'' ¿No me contarás como se ensució tu mochila, Astrid? Al parecer también necesitará un cierre nuevo'' Astrid solo miró la mochila de reojo por unos segundos y volvió sus ojos al libro mostrando desinterés.
''Fue cuando me caí en gimnasia, se ensució y ya'' Respondió mientras golpeteaba el libro con uno de sus dedos índices, con ese gesto Crara sabía que Astrid mentía porque significaba que se había puesto nerviosa.
''Tu no mereces ser tratada de esta manera, Astrid, es demasiada presión para ti''
''Esto no es nada, ¿sí? Por favor, vete, quiero estar sola''
ESTÁS LEYENDO
Cruza el Espejo | Nath R.
Science FictionAstrid Salazar es una humana de veinte años que sufre ansiedad desde muy temprana edad y trata de superarla con la ayuda de su doble detrás de los espejos, Crara, que la invita a pasar las vacaciones de invierno en su mundo con la intención de ayuda...