Capítulo Único

7.4K 757 451
                                    

BaekHyun apretó el celular con fuerza entre sus manos. Aquello que estaba viendo no le agradaba ni en lo absoluto, porque ahí estaba su novio con ese tal Mackenyu. Ambos posando y estando demasiado cerca el uno con el otro para el propio bien de BaekHyun.

Intentó ignorar el hecho que Mackenyu estuviera abrazando a su novio alrededor de su cintura y que ambos estuvieran absolutamente felices.

Se sentía dolido, a grandes rasgos  sabía que ChanYeol viajaría con KyungSoo a Japón, según el más alto quería mostrarle el dicho país. Ahora que ChanYeol manejaba completamente el idioma japonés, podía comunicarse perfectamente, sin embargo nunca pasó por su cabeza que su novio volvería a reunirse con ese tal actor japonés.

¿No quería presentarle toda la cultura que poseía Japón a KyungSoo? Entonces, ¿KyungSoo había sacado esas fotografías para ellos dos?

Algo en su interior se quebró, pero de inmediato la furia llenó su ser. Por curiosidad entró en el instagram de aquel japonés—robanovios. Y al no saber el idioma, usó su fuente confiable con el traductor automático de la aplicación. Su ira aumentó cuando pudo leer lo que decía la descripción.

« Una cita con Chanyeolie hyung»

¿¡Una cita con su novio!?

Estuvo desconcertado unos momentos, pero de igual forma procedió a revisarle el instagram al japonés, llevándose la sorpresa que poseía más fotos con ChanYeol y una descripción con el nombre del más alto junto a un corazón.

Byun BaekHyun se caracterizaba por ser extremadamente celoso, si bien antes le había hecho algunas escenas a ChanYeol porque ¿cómo es posible que Soyou te tachara como su persona ideal? O ¿cómo es eso que harás una colaboración de mí canción con esa pendeja de NaYeon?, ¿por qué mierda te shippean con KyungSoo? ¿De dónde salió toda esa pendejada del ChanSoo?

Y varias escenas más que hasta el mismo BaekHyun le daba vergüenza recordar.

Pero al final, ChanYeol era siempre el que cedía ante los berrinches de celos de su pequeña pareja, susurrandole pequeñas promesas de amor, acariciando suavemente su cuerpo, dejando besos por toda su cara y cuello. Hasta que el más bajo se  deshacía en gemidos y jadeos. Cuando ChanYeol en la cama le demostraba cuánto le amaba.

Pero eso era pasado, ¿no es así? No podía esperar hasta enfrentarse a ChanYeol y si le veía la cara de toro por los cuernos.

Que lindo te ves hoy BaekHyun hyung—. Le mandó un mensaje de texto SeHun.

—¿Es así?—respondió BaekHyun rápidamente.

—Sip, tus cuernos cada vez se notan más—. Y sin nada más que agregar, el menor del grupo cerró el chat antes que BaekHyun pudiera agredirlo verbalmente.

Si el resto de exo pudiese decir un defecto de BaekHyun, a parte de sus celos, sería su capacidad para maldecir. Detrás de cámaras era completamente diferente a ese tierno BaekHyune que las fans amaban y apodaban como un tierno cachorrito.

Y eso ChanYeol lo tenía muy en cuenta, siendo precavido que no maldijera en su transmisión en vivo.

  





























BaekHyun ideó su plan de hacerle la ley del hielo a su novio cuando volviera a Corea. Pueden llamarlo infantil si quieren, pero nadie le quita el hecho que ese japonés quiera algo más con su ChanYeol.

Y odiaba tanto a ChanYeol por ser tan malditamente guapo, por poseer una piel tan brillante, esa gran sonrisa que hace que el corazón de BaekHyun comience a latir tan rápido y esas orejas en particular que BaekHyun ama más que a nada en el mundo.

Only Mine ➳ ChanBaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora