Tay y Gun paralelamente eran completamente diferentes, para tener ocho meses de relación parecía una pareja que había compartido más tiempo.
Gun era dueño de una cafetería y Tay trabajaba como psicólogo en una clínica que él y unos compañeros de universidad decidieron fundar hace unos años atrás.
Se conocieron en una fiesta organizada por los compañeros de facultad de Tay, desde el primer momento se atrajeron mutuamente y después de unas cuantas citas, se volvieron novios. Gun era una persona muy dulce y alegre, solía siempre tener una sonrisa en el rostro apesar de los problemas y eso le encantaba a Tay. Su relación era perfecta a sus ojos y a los ojos de las personas que los rodeaban."¿Bebé?, mira esto" -llamó Tay desde la cocina de su casa a su novio quien estaba mirando unas caricaturas muy entretenido.
"Dime"- Gun se acercó un poco curioso a Tay. "¿Te acuerdas de aquel anuncio sobre departamentos disponibles que te comenté la otra vez?" -Gun movió la cabeza y asintió. "Pues bien, pienso que podríamos comprarlo desde ahora, tengo contactos que me pueden ayudar a conseguirlo a menor precio" -Gun sonrió mostrando sus hoyuelos.
"Me parece bien cariño, haz lo que creas conveniente" - luego de dar au opinión acerca del tema que propuso su novio decidió volver a la sala a ver sus caricaturas preferidas mientras cogía un bowl de frutas picadas que Tay había preparado cuidadosamente para él.
Usualmente pasaban sus tardes libres de domingo juntos, veían películas o series en Netflix. Gun era amante de las caricaturas así que cada vez que podía convencía a su novio de verlas. A Tay no le gustaban mucho sin embargo ver a su novio felíz viéndolas era lo que más disfrutaba.Este capítulo es corto lo sé pero es como una introducción a lo que se va a tratar la trama más adelante, ennn fin, me llamo Valentina, espero que les haya gustado, estaré actualizando cada día si me es posible, y si no cada dos o tres días a la semana.♡
ESTÁS LEYENDO
Different but equal
RomanceNew y Off no eran una pareja convencional, su relación había surgido gracias a una apuesta en la universidad, sin embargo apesar de los problemas, había un cariño especial entre ellos que los hacía permanecer juntos. "¿Es enserio JumPol?, otra vez t...