Chapter VI

233 33 2
                                    

Los días pasaron rápidamente, los cuatro chicos estaban aprendiendo a convivir juntos, si tenían diferencias trataban de arreglarlas para no generar problemas y vivir en paz, pero lo más importante era que los cuatro habían aprendido a conocer sus personalidades. Off era un chico muy alegre, bromista, un poco fastidioso ya que gastaba muchas bromas, sin embargo era la pila de los demás cuando tenían un arduo día de trabajo. En cuanto a su novio New, era más tranquilo, parecía el que llevaba las riendas de la relación puesto que se encargaba de cosas más importantes como administrar el dinero para sus necesidades diarias. Eran totalmente opuestos pero, ¿los opuestos se atraen, cierto?
Por otro lado, Tay era un hombre tranquilo también, muy ordenado y muy maduro, Gun no era muy diferente, su personalidad era similiar a la de Tay por eso se entendían y llevaban una relación "perfecta" sin problemas. La mayoría de las parejas discuten por el dinero e incluso New y Off lo hacían, sin embargo esto no pasaba con Tay y Gun porque eran bastante organizados con las cuentas del hogar.
Había pasado cerca de un mes de convivencia mientras el proceso de denuncia se llevaba a cabo. No habían avanzado mucho debido a que las autoridades de su país eran muy lentas. Pero esperaban que no tardara demasiado, ambas parejas se habían acostumbrado a convivir juntos pero igualmente no olvidaban el principal proposito de su mudanza, necesitabsn su espacio personal.

...

Off se encontraba en la cocina preparando su bowl de frutas picadas que tanto le gustaban, usualmente le hechaba yogurt encima, pero no había hecho las compras ese día por lo que solo decidió ponerle un poco de miel encima. Empezó a buscar la granola pero no la encontró, supuso que Gun la había cogido porque hace unos días había descubierto que también era fan de las ensaladas de frutas y sobretodo de la granola, se la comía sola como snack, Off hizo una mueca de desagrado, no entendía como podía hacerlo, la granola según su parecer era horrible si no era acompañada de algún yogurt o por último un poco de leche. Quitó sus pensamientos rápidamente y respiró profundamente antes de gritar enfadado.

¡Enano! -Gun quién estaba acurrucado en el hombro de su novio saltó derrepente por la fuerte voz del castaño.

¿Puedes venir a la cocina?, ¡No encuentro la granola y sé que es tu culpa! - el pequeño rodó los ojos y se paró del sillón en donde estaba acurrucado con Tay. Estaban viendo caricaturas pero su novio y él ya se habían quedado dormidos desde hace varios minutos. Entró a la cocina con su manta de perritos rodeando sus hombros. Amaba esa pequeña manta, después de todo formaba parte de su infancia.

"No sé como pretendes que te tome enserio con esa manta de perritos que llevas a todos lados" -Off rió unos segundos sin embargo cambió su expresión a una seria al recordar que su objetivo principal era reclamarle a Gun por su comida.

"La granola es mía, si New o tú no compraron una nueva para ustedes, es su problema, no me molestes y no grites que Tay está durmiendo y puede despertar" -El contrario rodó los ojos y empezó a imitar a Gun con una voz más delgada.

"Un poco de granola no te va a dejar en bancarrota enano, dame un poco" -Gun quería dormir porque estaba muy cansado, hablar con Off era iniciar una pelea en la cual no estaba dispuesto a participar.

"Como sea"

Apesar de que habían vivido juntos casi un mes, Gun y Off eran muy diferentes; Gun estaba acostumbrado a tener una vida ordenada y organizada y JumPol era todo lo contrario, definitivamente iba a ser dura la convivencia entre ellos.

Chiquis aquí estoy yo de nuevo wuwu.
Por ahí me dijeron que sentían que la fic iba muy lenta en cuanto a las parejas pero no me gusta apresurar las cosas porque a mi parecer le quitan el sentido, igualmente no se preocupen pronto las cosas se prondrán mejores uwu.

Different but equalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora