Ibamos a llegar a la casa después de un viaje a Daegu cuando dos camionetas se le cerraron a nuestro chofer haciendo que frenará en seco.
Enseguida se bajaron 4 hombres grandes con metralletas.
-¿QUE ESTA PASANDO?-Pregunto mi madre alterada.
-No lo se parece una envoscada-reponde el chófer nervioso.
Los señores llegaron al auto e intentaron abrir las puertas pero fue en vano ya que tenían el seguro hasta que rompieron las ventanas haciéndonos brincar del miedo.
Mientras nos bajaban vi como le dispararon al chófer repetidas veces en el rostro y en el cuerpo.
Cuando estuvimos abajo nos arrodillaron en medio de la carretera mientras teníamos a nuestros guarda espaldas siendo golpeados con tal brutalidad para matarlos.
Hasta que de la parte trasera de la camioneta que teníamos enfrente salió un hombre de piel pálida cabello castaño y ojos felinos.
-¡Vaya! ¡Vaya! Que tenemos aquí-Aplaudio repetidas veces-A la mejor contrabandista y lavadora de dinero Kim Soo Hyun-Dijo con sarcasmo y soltó una risa con ironia-Que pena que una de ustedes tenga que morir hoy al igual que sus guarda espaldas.
-POR QUE NO NOS MATAS A LAS DOS MALDITO HIJO DE PUTA-grite con impotencia.
Se acercó a pasos firmes tomo mi barbilla y dijo-Por que alguien tiene que vengar la muerte de tu madre-Rio burlona mente se levanto y apunto a la cabeza de mi madre con su Revolver ya cargado....
Todas las mañanas despierto agitada por culpa de ese maldito sueño donde veo la cara de ese hijo de puta apuntando a mi madre con tanto descaro y odio.
Esperando el día de poder destrozarle la vida como lo hizo con la mía....🐱🐨🐱🐨🐱🐨🐱🐨🐱🐨🐱🐨🐱🐨
Holaaaaa verán mi nombre es Natasha es mi primer historia espero les guste hoy mismo subire el primer capitulo. 😊
Apoyen me yo sé que es un poco corto el prólogo pero es mi primera vez escribiendo. 🙌
Cualquier crítica constructiva o falta de ortografía háganmelo saber. 😀
Gracias por su atención nos vemos en la próxima.
ESTÁS LEYENDO
"POR AMOR AL ARTE"
Fanfiction-Alejate de mí ahora que puedes-Dijo Jeong Soo Hyung. -No lo hare tenlo en cuenta-contesto TaeHyung tomando sus manos.