Capitulo Dos ¿Quién mató a Destiny?

15 5 2
                                    

Khloe

—Destiny– Ella no puede estar muerta, Estuve toda la tardé con ella. ¡GREEN! ¡ESE HIJO DE PERRA! Salgo del salón furiosa derramando lágrimas y se que ellos van atrás mio. Encuentro el salón astrología 7B.

—¡GREEN MALDITO BASTARDO MATASTE A DESTINY!

—¡Oye!– Me lanzo encima de el golpeándolo lo mejor que puedo ya que el es un chico corpulento. —¡Alguien que me quite esta loca que esta sobre de mi!

Siento unas manos que me toman por la cintura; intento zafarme de quien me toma pero es en vano, siento un cálido aliento en mi cuello Diciéndome. —Calma , déjame esto a mi– Me hace hacia aun lado y es el policía que viste de cuero.

—Tú, quedas bajo arresto por la muerte de la señorita Destiny , todo lo que diga o haga sera usado en su contra , si no tiene un abogado el gobierno le asignará uno. ¿entendió sus derechos?

»Y tu vendrás con nosotros.

-¿¡Que porque!? Yo no le eh hecho nada a Destiny. No puedo creer que Green haya sido capaz de matar a Destiny fue el último en verla y estoy cien por ciento segura que fue el.

Hace como medía hora que estoy en la jefatura y nadie dice nada ni siquiera eh  podido hablar con el detective, la madre de Destiny esta a mi lado sin ningún tipo de expresión en su rostro , solo ella  pudo verla y no fue nada agradable escucharla gritar y llorar. —Voy hablar con un oficial, quiero saber que paso con Green.

Veo al oficial vestido de cuero que se acerca mas serio de lo que estaba. —Quiero ver a mi amiga y que paso con Green , el es el culpable lo se.

—La chica ahora identificada como Destiny, no la vas a poder ver y sobre el tal Green  aun esta bajo investigación .

—¿Porqué? estoy segura que fue el y porque no puedo ver a Destiny.

—Esta irreconocible y no hay prueba que diga que fue el– intenta caminar pero lo detengo, lo veo a los ojos y no puedo evitar pensar que este hombre es realmente atractivo —Por favor dejeme verla necesito verla , quiero, ver que clase de monstruo es Green.

— Sígueme

Caminamos por un pasillo y nos detenemos en una habitación creo que es su oficina y si exactamente es su oficina , este hombre tiene que ser todo menos sociable,  su oficina es la mas alejada de todas. Se sienta en su silla giratoria y me hace una seña para que también me siente en una de las silla.

—Bien , no hay mucho que decir el tal green negó haber matado a tu amiga y no hay evidencia que lo señale como culpable de los hechos .

—Claro que si ayer en la tarde me dijo que saldría con Green a una fiesta que se escaparía–  reduzco la voz recordando que ella ayer tuvo una discusión con su padrastro y quizás solo quizás. —Alber  su padrastro tuvo una discusión con ella y ellos no se llevaban muy bien, ella quería ir a esa fiesta con Green y su padrastro le dijo que no.

—¿A qué hora fue eso?

—A las cinco.

–Que mas sabes de ella y su relación con su padrastro.

—Su padrastro y ella llevaban una relación muy mala la mayoría del tiempo siempre discutían. »No creo que el la odiara tanto como para hacerle tal barbaridad y también esta el profesor de fútbol el la detestaba, ella siempre interrumpía en sus clase ya que bueno ella– Tomo una respiración para decir uno de los tanto secretos de Destiny, todo sea para encontrar al bastardo quién la asesino. —Ella se acostaba con algunos de los chico del equipo de fútbol y quizás el profesor se entero de eso ya que eso ocasionaba una que otra pelea entre ellos y no se concentraban en el partido .

¿Quién mató a Destiny?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora