20 de Marzo 2015
Hora: 12:45 amMe encuentro en el puente del río Hudson viendo a una joven muerta, mientras el médico forense coloca a la víctima en una bolsa negra, veo su muñeca toda mallugada con una pulsera. —Khloe– Murmuro.
—Lo llevaremos a investigación señor– Dice Peter tomando la pulsera y colocandola en una bolsa blanca con una cinta amarilla con letras negras. (Evidencia)
—Quiero saber si la víctima se llamaba Khloe o se trata de una persona cercana– Menciono tomando un cigarrillo de mi chaqueta de cuero y lo encendió. Odiaba este tipo de caso, y más cuándo se trataba de una chica joven que aún no vivió lo suficiente.
》La vida es una mierda– suspiro votando el humo del cigarro.
20 de Marzo 2015
Hora: 9:00 amMe encuentro con Mike y Davis médicos forense quien examinan a la víctima. —Oye Rodney, mira estas marcas. –Miro con atención y veo unas marcas profundas y moretones en todo el cuerpo de la pobre chica.
》Le cortaron el cuello y al parecer la golpmayoría l n un anillo– Dice Mike mientras anota todo en una hoja.
—También fue violada, así que tu asesino es un depredador.
Quedo un poco sorprendido, esta chica paso un mal momento. Que clase de sujeto era este para hacerle esta clase de barbaridad.
—Oye duro al parecer la victima se llamaba Khloe McQeen al parecer estudiaba en la universidad estatal de Manhattan.
Nueva york esta llena de asesinos delincuentes y traficantes, pero este sujeto paso el limite. La mayoría de mis casos son de traficantes, pero este caso es de sangre fría y me interesa demasiado; ahora nada debería sorprenderme, soy el duro el que resuelve sus casos con mayor discreción.
—Stephen prepárate que dentro de una hora vamos a la universidad estadal de Manhattan.
—Entendido detective– El hombre sale con unas carpetas de analisis y se que se lo dará a Maria, Stephen es un hombre inteligente que sabe buscar buenas pista cuando la necesito.
Observo un poco mas a la pobre jovencita que es castaña, tenia un vestido rosa pálido con flores amarilla, que debió ser hermoso. La cara esta irreconocible, fue violada, golpeada y al parecer la apuñalaron mas de veinte veces y los golpes tiene una marca de un anillo ya que en su cuerpo tiene marcas.
—Oye duro mira esto– ¡Joder pero que mierda! Le observo las manos y no tiene uñas.
》Fue tan cruel que tuvo que quitarle las uñas para no dejar ADN– Dice tomando un resultado que acaba de salir de la impresora —Tu asesino es incógnito porque uso condón para no dejar semen en el cuerpo de la chica.
¡Maldición! Necesito tomar aire fresco o mejor fumarme un cigarrillo, quiero pasar este trago amargo; esta joven sufrió demasiado. Are todo lo que tenga en mis manos para que otra chica no sufra como lo sufrió ella, ese bastardo tiene que estar maldita mente loco.
Salgo de la morgue y suelto un suspiro, sera mejor tomarme un café antes de ir a la universidad con Stephen. Saludo a Maria que es muy buena en el ámbito de laboratorio y una muy buena, tomó clases de investigación.
Salgo del edificio y me dirijo a la cafetería que suelo ir frecuentemente, llamo a la mesera para que tome mi orden y siento un ligero toque en mi hombro.
—Te estuve esperando toda la noche.
—Lo siento Dayana, pero me llamaron para un caso importante– Le respondo, tomando mi sándwich de cerdo.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién mató a Destiny?
Misterio / SuspensoRodney Parkway conocido por sus amigos como el duro, le asignan un caso de una chica de tan solo diecinueve años que fue asesinada en el río Hudson, en el Puente de Brooklyn que conecta Manhattan. Khloe McQeen conocida como la chica mas seria de la...