14 de Agosto de 2019
Por fin estaba de vuelta en casa despues de un largo dia de estudio, una breve ducha y una pasada rapida por la cocina fue todo lo que le hizo falta para sentirse comodo, asi que se dirigio al salon y se tiro al sofa.
Encendio el televisor y echo una mirada rapida a lo que habia, un par de peliculas y series no muy llamativas, sinceramente le daba igual, asi que selecciono la primera que le llamo la atencion y se puso a verla.
Despues de un rato comenzo a gustarle, trataba de un grupo de jovenes que se dedicaba a cazar criaturas que solo ellos podian ver, una premisa simple pero bastante arropadora si se hacia bien.
En ese momento un extraño sentimiento comenzo a invadirlo, como si empezara a quedarse sin fuerzas en el cuerpo seguido de un abrumador sueño que lo dejo inconciente casi al instante.
Un extraño olor a humedad se hizo presente junto con una brisa fria, Hiro abrio sus ojos para encontrarse con algo que no esperaba.
Un frondoso bosque otoñal se extendia hasta donde su vista le permitia ver, gran cantidad de arboles, arbustos, rocas y demas se encontraban dispersas por todo el terreno.
Estando sentado en el suelo observo detenidamente sus alrededores buscando algo que le pareciera familiar, mas no le resultaba conocido nada de aquel lugar. Debatio en sus interiores si aquello era un sueño pero...
No, todo se sentia demasiado real, la brisa, los olores, los sonidos, todo aquello le indicaba que era real.
Se puso de pie y comenzo a caminar a paso lento, que al poco tiempo se convirtio en un trote y luego en una carrera, con una desesperacion que crecia en su interior y un sentimiento de panico simplemente corrio en linea recta esquivando todo obstaculo que se encontrara, arboles, ramas, arbustos y rocas.
No pasaron ni tres minutos corriendo hasta que sus piernas cedieron y cayo de rodillas al suelo por el cansancio de correr tanto, se notaba su poca aptitud fisica. Luego de estar un buen rato calmandose y descansando, una voz se hizo presente en medio del bosque, por lo que rapidamente se dirigio al origen de aquella voz en busca de ayuda, pero lo que encontro no era lo que esperaba.
Cinco personas, todos vestidos de igual manera con una pesada armadura medieval de metal color plata con detalles en rojos y equipados con espadas y escudos del mismo diseño.
Al ver esto Hiro se espanto y se mantuvo oculto entre los arbustos intentando oir lo que aquellos hombres comentaban.
— Señores, hace un par de horas se capto alrededor esta area una fuerte concentracion magica, la hubieramos pasado por alto pensando que seria algun aventurero o alguna bestia magica como de costumbre, pero segun los especialisas era magia desconocida y presuntamente muy poderosa. — hablo el hombre mas alto que parecia ser el lider ya que su armadura era plateada pero los detalles en lugar de rojo eran dorados.
— ¿Y que demonios venimos a hacer?— hablo ahora uno de los que tenia en frente, con un claro tono de molestia.
— Excelente pregunta, nos encargaron registrar el area, buscar el origen de esa concentracion y llevarlo ante la reina. — Le respondio el mismo de antes.
Hiro se encontraba muy confundido, ¿De que hablaban estas personas? ¿Magia? ¿Reina?
Estaba a punto de irse, cuando derrepente...— Lo encontre. — Dijo un sujeto que aparecio por detras de Hiro, tomandolo por el cuello dejandolo completamente indefenso, este vestia una armadura como todos los demas, solo que tambien tenia aquellos detalles dorados, como el que parecia el jefe, supongo que era cuestion de rangos.
Ya hace un rato que desplegue un equipo de busqueda por toda el area y no hay absolutamente nada, es decir, nada ademas de este niño... — Dijo el tipo sin dejar de sujetar el cuello de Hiro — Acabemos con esto de una vez. — Termino para que un par de los soldados o mejor dicho caballeros se acercaran y le pusieran un par de esposas y una especie de venda a hiro, tambien le pusieron un pedaso de tela en la boca para evitar que dijiera nada.
ESTÁS LEYENDO
Un viaje a otro mundo
FantasyUn día completamente normal como cualquier otro estaba yo tranquilamente en mi casa jugando videojuegos, hasta que caí rendido. Al despertar, estába en un bosque, un lugar completamente desconocido para mi, sin tener la menor idea de dónde estaba me...