Bill: Oye no sé si sea bien preguntar pero me podrias contar... -dijo un pco dudoso
Dipper: Sabes... -sonrie- de verdad me sentiria bien si hablara con alguien sobre esto
Bill: Eso....es un si?
Dipper: -se ríe- Jajaja pues claro ¡tonto¡
Bill: No me digas asi Dipper dime por mi nombre
Dipper: jeje esta bien Bill
Bill: Mejor ¿no?
Dipper: Bueno ahora si me dejas contar
Bill: Soy todo oidos Dipper -dice hechandose en la cama
Dipper: Bueno todo empezó...
Yo y y Mabel acabamos de terminar la secundaria y vamos ya a ir a la preparatoria esto es emocionante incluso para mi aunque Mabel lo está más, hoy es nuestro primer día, yo me vesti con una playera roja con mi chaleco azul, pero hoy en ves de shorts utilize un pantalón corto que me llegaba casi a los talones aunque era un poco mas corto, mis zapatillas y el sombrero de Wendy; mi hermana iva vestida con un vestido rosa y su pantalón era azul si se preguntan porque lo utilizó ni yo sé el porque pero me dio igual, también uso un par de zapatos marrones y se adorno el cabello con una vincha, ambos ibamos en el bus de la preparatoria la cual era un desastre? No se porque pero nadies nos queria dar asiento haci que tuvimos que ir parados, aunque cuando hablaba con mi hermana sentía miradas de chicos sobre mí y eso era demasiado incómodo en mi parecer, ya llegando yo me despedi de mi hermana ya que yo era de otro salón, al ingresar a mi clase tuve que dar el tipico discurso donde decia mi nombre y esas cosas, finalizando eso escuche unos murmullos pero decidí ignorarlos caminando a mi sitio me senté pues obvio no? Estaban dictando la clase que sinceramente me aburrió un poco, mientras esto pensaba un chico de al lado mío me llamo a susurros yo no queria responderle pero no me quedo de otra...
Dipper: Hola
******: ¡Hola¡ ¡Me llamo Adrián¡
Dipper: Mucho gusto y...para que me llamabas?
Adrián: Pues te quería preguntar si querias almorzar conmigo
Dipper: Esto...esque yo voy a almorzar con mi hermana...asi que...
Adrián: ¡No te preocupes igual los invitó a almorzar conmigo¡
Dipper: Esta bien
<<grave error>>
Al rato de terminar la clase me fui con él a buscar a Mabel la cual me dijo que estaba bien que almorzaramos todos juntos así nos conoceríamos mejor...
Mabel: Y Adrián ¡no?
Adrián: ¡Si¡ ¿Que pasa?
Mabel: P-Pues me preguntaba si...este hoy si quieres venir a nuestra casa? -dijo esta un poco sonrojada
Adrián: -sonríe- ¡Buena idea¡...¿Que opinas Dipper?
Dipper: -comiendo- pur mi nu hey prublemo -"por mi no hay problema"
Adrián: -se ríe- Jajaja ¡Que gracioso eres Dipper!
Dipper: mmm bueno parece que ya va a tocar el timbre
Adrián: ¡Cierto¡ Hoy salimos temprano así que puedo ir con ustedes de camino -dijo sonriendo
Mabel: ¡Claro¡
ESTÁS LEYENDO
《▪Mi Dulce Demonio▪》|| Editando ||
FanficQue pasaria si cierto chico de cabello castaño abandonara todo por estar junto a la persona o mas bien demonio que quiere...A pesar de que todos esten de su contra... o no?