¿Solo un sueño?

9.2K 647 357
                                    

Narra Todoroki Shoto.

Lleve a (T/N) a una caballa que encontré en medio de esa selva de la isla que paramos. Hice una pequeña fogata para que se abrigara y no pasara frío. Seguía dormida al parecer solo despertó para botar el agua que tenía y luego desmayarse, aún así me alegra que esté a salvo.

La ropa estaba mojada y lo único que se me ocurrió fue sacarle la ropa, aún así se le veía muy bien la ropa interior que tenía aún así intenté no distraerme ante eso ,intenté usar mi lado derecho para calentar de apoco la ropa se que odio ese lado mío pero me preocupaba más (T/N) en este momento el punto es que funcionaba, el primero que seque fue un chaleco mío para abrigarla mientras yo me encargaba de lo demás ( esto se mal piensa mucho x,ddd).

Cuando si pude secar toda su ropa (menos la interior) se la volví a poner junto a mi chaleco. La mía no la seque ya que se secaría sola.

(T/N) logró despertar preguntando donde estaba, le expliqué todo y se asustó. En unos ratos de calmarla se escuchaban pasos afuera, decidimos ir ambos a ver lo que había... pero no era ninguna persona era mejor dicho un ¿ fantasma ? así los llaman, (T/N) al parecer no logró pensar a tiempo y solo me tomo de la mano para empezar a correr.

Así seguimos corriendo por un buen rato hasta que se agotó — _____ te encuentras bien?— pregunté con una voz tranquilo pero algo preocupado ante ella.

E-Estamos más lejos ahora — decía ella tomando aire por correr tanto.

Estas bien? — tome su mano para acercarla a mi pecho y abrazarla para darle entender que estará a salvo a mi lado.

No respondió, me senté en un tronco de madera que había en ese sitio para verle la cara que se encontraba toda roja.

D-Dime te preocupo? — Por el tono de voz se le escuchaba nerviosa y avergonzada.

Demasiado — le acarició la cabeza de forma lenta y tierna, para luego pararme. — Vamos, busquemos a los demás —.

Siento algo detenerme alguien que me agarraba de la polera y me detenía, giré para verla estaba muy roja.

Y-Yo... q-quiero que me explique que es lo que siento!! — me hizo abrir los ojos como platos a que se refería con lo que siento?— P-Por que siempre cuando estoy a tu lado me siento segura, protegida... un calor que si me separo de ese me hace sentirme tan fría —.

No sabía que responderle, sonaba como una declaración, aún así ella seguía hablando.

E-Esto suena como una declaración no?, p-pero ya no aguanto más... no soporto verte alado de mi hermana u otra mujer. — eso lo confirmaba, había logrado lo que quería, solo sonreí de lado y me bajé a su altura, se le notaban algunas lágrimas pero pocas aún así se veía lo característico de ella, su ternura, algo tonta pero cuando tiene que usar su cerebro lo ocupa aún así eran características que me enamoraron en la infancia y volverme a enamorar de nuevo. Yo solo la bese dejándole a clarar de lo que yo igual sentía, al abrir los ojos la veo que estaba correspondiéndome que me hizo hacer una sonrisa entre sus labios.

Nos separáramos por falta de aire, se le veía muy avergonzada y muy ruborizada me encantaba verla así— Eso aclara tu duda? — La miró que ella solo pone sus manos a la cara y asentir.

Vamos a por los demás deben estar preocupados o perdidos. — le tomó la mano y ella entre lanza nuestros dedos, le doy una sonrisa unas que a nadie se las doy y ella lo sabía pero no creo que sea del pasado si no en estos tiempos ya que siempre hablo serio o frío.

 — le tomó la mano y ella entre lanza nuestros dedos, le doy una sonrisa unas que a nadie se las doy y ella lo sabía pero no creo que sea del pasado si no en estos tiempos ya que siempre hablo serio o frío

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi chico yandere (Todoroki x tu) Terminado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora