¿Un alivio?

7.2K 605 601
                                    

(T/N)= Tu nombre.

(T/A)= Tu apellido.

El que quiere escucha la canción el que no no...

Gracias por su atención XD

( me encanto el nuevo separador!! Xdd)

( me encanto el nuevo separador!! Xdd)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra la narradora.

Era un día soleado como otros.

El sol no deslumbraba lo mismo de otros días, estaba más Bien algo nublado que por suerte se lograba ver el día soleado sin desprender ningún signo de calor en cambio de frío.

Muchas gracias por traerme a clases — dijo la chica peli____ posicionándose en su asiento solo esperando no otras noticias.

Todoroki: Yo podía haberte traído

Dijo el peli mitades hablando más serio y frío que varias otras veces. En especial viendo al chico que la acompañaba que se podría decir que _______ creía en él por sus apoyos y por los recuerdos que se le venían en instantes.

Nadie notaba extraño que se comportara a si ya por el día de hoy que estaban todos muy preocupados por su amiga Kyoka Jiro.

Shoichi: No hay de que, segura que no quieres algo más?. Debe ser difícil para estas situaciones si es alguien cercano a ti.

Se veía muy distraída y cómo pensar que en esos momentos a su lado alguien la atropellaría... no me da un buen presentimiento— decía la chica cabizbaja sosteniendo un café que tenía en mano que le había dado el chico Shoichi.

Shoichi: Pero ánimos!!, los doctores lograron salvarla!!, estuviste todo el día en ese hospital y cuando me enteré logre llevarte a tu casa por suerte.

Es que era una amiga cercana!!, Más... parecía preocupada y que quería decirme algo. Me lo dijo pero no la escuche pero no me quizo decir de nuevo... — decía ella analizando lo qué tal vez hubiera dicho la chica con audífonos.

Todoroki: Tranquila

Se le acercaba a la chica acariciarle la cabeza con suavidad provocando un leve sonrojo de la castaña notándolo Shoichi.

Por las afueras del aula.

Toru: Tu qué opinas Mina-Chan?

Mina: No me eh juntado con ______, por que eh empezado hacer sospechas.

Toru: Igual yo, cuáles tienes?

Mina: La mayoría de personas que han muerto son cercanas a ______.

Toru: Sobre eso... Yaoyorozu me ayudo en algo sobre Shinsou... Ella sabía que él estaba enamorado de (T/N) y que pensaba declarársele el día siguiente pero alguien lo paró.

Mi chico yandere (Todoroki x tu) Terminado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora