"2"

5.2K 318 12
                                    

Miraba por la ventana mientras que el tren hiba en marcha, perdida en mis pensamientos, ¿en verdad queria dejar a mi familia atrás?, no, pero no tenia otra opción, suspire, una nueva vida, un nuevo comienzo ¿a donde me dirijia? A un lugar donde casi nunca pasaba nada malo o peligroso, ocultaria la magia de mis hijos, de a hora en adelante la magia no existía, bueno si, pero no para nosotros, saqué la llave de loki para luego llamarlo, en solo segundos aparecio ante mi.

"Me necesitas, preciosa" -me dijo de manera coqueta, rode los ojos-

"Loki, voy a deshacer el contrato con todos mis espiritus" -fui directo al grano, vi como abrio la boca para luego cerrarla-

"P~Porque" -me pregunto, mientras la voz se le entrecortaba-

"No usare más la magia, ustedes tienen el derecho de buscar a otro mago/a celestial" -respondí, el nego con la cabeza-

"No, lucy nosotros nos quedaremos a tu lado, no importa si no usaras la magia nunca más nos quedaremos contigo" -me miro seriamente, asenti-

"Bien, gracias loki" -conteste, y despues de eso el desapareció-

~9 meses después~

Mis bebés, ya habian nacido hace dos meses, hace nueve meses habia dejado el gremio y ya, mis pequeños bebés de dos meses una pelirosa ojos chocolates nashi, un pequeño pelirubio con ojos jade nash, una pelirubia de ojos jade/verde layla, habian llegado a alegrar mis días, no mostraban ninguna señal de magia mis espiritus celestiales me ayudaban, los hiba a dejar de llamar cuando mis pequeños ya tuvieran al menos 4 años, hace un mes porfin encontre a esa llave que me hacia falta y que tanto estrañaba aquario, le conte todo lo que habia pasado ¿que paso? Queria matar a natsu, y sin decir que de mis tres pequeño nashi era su favorita tambien queria mucho a layla, esas dos pequeñas eran sus consentidas pero sabia que a pesar de querer a los tres  nashi tenia algo que llamaba su atención, virgo al igual los queria a todos pero su favorita era layla la consentia mucho y layla al igual la queria mucho, y claro el de loki era nash.

~2 años después~
Dos años habian pasado, un año y dos meses tenian mis pequeños, dos años que deje el gremio, mis pequeños todavia no mostraban ninguna señal de magia, habia cambiado mi apellido, lucy heartneel, éramos felices no se como estaban los del gremio pero no queria regresar a ver a natsu y sufrir se que soy egoista pero no quiero ver a mis pequeños sufrir y tampoco quiero sufrir.

~3 años después~
Mi niños, mis pequeños nashi, nash y layla, ya no eran tan bebés cuatro años y medio, cinco años desde que deje el gremio, en layla y nash se sentia el poder magico y en nashi no se sentia nada, por más que no quisiera, tuve que poner un sello a la magia de nash y layla. Me habia convertido en una escritora, no era tan conocida pero habia escrito dos libros ya publicados y estaba escribiendo otro, en las mañana jugaba con mis pequeños y en las noches cuando dormian escribia queria darles un futuro.

~2 años después~
Al parecer, fairy tail ya no me buscaba tanto, la unica persona que seguia con mi busqueda era natsu, ¿como sabia? La ultima vez habia venido a la ciudad donde vivia, venia de regreso de el mercado y me tope con el en el camino pase como si nada parecio oler mi olor porque voltio hice lo mejor por cubrirme, me grito que esperara, ¿que hice? Lo ignore, hice que no lo escuchaba mientras veia a mis pequeños jugar, nashi todavia no mostraba poder alguno, parece que ella no tendria magia, natsu me siguio al final logre ocultarme, me iría a vivir a otro lugar sabia que natsu volveria a buscar aqui y no queria que me encontrará. Mis hijos eran felices, seis años tenian los tres, siete años que deje el gremio y no pensaba volver, no por ahora.

《Palabras: 676》

buscando a papá Donde viven las historias. Descúbrelo ahora