-Papá!,¡No lo hagas por favor!,¡Juro que fue por accidente!
-¡CÁLLATE,MALDITA ESCORIA!
Se estarán preguntando qué es lo que está pasando aquí,bueno,les dire.
El pequeño Thomas estaba caminando por uno de los pasillos de aquella "casa infierno" (como él solía apodarle a la casa donde vivía junto a su progenitor)
cuando derrepente se percató que no tenía consigo a su pequeño peluche "Tommie Bear"-Oh no!,¡¿Y Tommie dónde está?!,de seguro está en mi habitación!,que tonto soy,¡Voy por ti Tommie!-dijo este para salir corriendo a su alcoba a buscar a Tommie.
Al llegar la alcoba empezó a buscar por todas partes;buscó en la cama,en él armario,en su estante de juguetes y debajo de la cama,aún que realmente no reviso muy bien el armario y bajo la cama pues según Tom ahí habían monstruos que querían comerlo.
Este al no encontrarlo en su habitación fue a merodear por la casa para ver si podía encontrar a su oso de peluche.
Buscó en la sala,bajo los sofás,en las habitaciones de invitados,en el baño,y todas las partes de la casa que se le venían en la mente pero no, no lo encontró.
Suspiro cansado,se sentó a un lado del sofá y abrazó una almohada.
-Ay,Tommie,¿Ahora dónde te fuiste?-decía este mientras suspiraba cansado.
En eso recordó un lugar donde no había revisado...
La Habitación de su padre
Era la única alcoba donde no había revisado.
¿Era una buena idea? No
¿Su padre se molestaría? Sí
¿Tom sería lo suficientemente estúpido para entrar? QuizásSabía que era peligroso,pero le daba mucha curiosidad!,Más si su padre nunca le dejaba entrar ahí,¡Necesitaba ir a ver!
Ay,Thomas..
¿Acaso no sabes qué la curiosidad mato al gato?
¿No aprendes de los errores? ¿O acaso estás mongolito?
-Nah-dijo Thomas mientras corría hacia la habitación de su padre.
Al estar frente a la puerta sintió muchos nervios,sabía que estaba mal entrar,pero él es Thomas y..Vamos!,Es un niño!,¡¿A quien no le daría curiosidad ir a la habitación de su padre por primera vez?!.
Dirigió su mano lentamente hacia al picaporte.
cuando por fin apoyó completamente su mano en el picaporte empezó a moverlo..
Abrió la puerta y...
•••¡BOOM!••
Al abrir la puerta se topó con una cama matrimonial muy bien ordenada,el piso era de una madera costosa y estaba muy bien tapizado,al lado de la cama había un pequeño buró donde había una linterna y un reloj despertador,hacia un costado había una televisión negra muy grande y bonita,después bajo un poco la mirada hacia una pequeña puerta a unos 3 m. de el buró con la linterna de noche.
>>De seguro es el baño<< pensó para que después su vista se fijara en una gran computadora donde en ella habían reportes e información importante.
El pequeño Thomas quedó maravillado con el aparato que tenía en frente,tanto era su emoción por verla que corrió hacia la computadora para analizarla,en eso Thomas no vio que habían unos documentos tirados y en un intento de no caerse,se agarro de la computadora pero a un así cayó,y sí,por el impacto tan fuerte que tuvo la computadora contra el piso se rompió,"murió" llevándose consigo todo el trabajo de su padre que le había costado ta t hacer.
-¡¿QUÉ FUE LO QUE HICISTE,BASTARDO?!-gritó su padre al ver cómo el niño se levantaba mientras que la computadora estaba echa pedazos.
>>¡Él debería de estar trabajando!,¡¿Qué es lo que está haciendo aquí?!<<
-¡AHORA VERÁS,NIÑO DEL DEMONIO!-dijo su padre para luego ir hasta donde estaba el niño y agarrarlo del brazo mientras se encaminaban a la habitación del menor
-¡Papá,no!,Fue un accidente!,lo juro!-decía el niño mientras que intentaba soltarse del agarre de su padre sin excito alguno-¡Papá!¡Por favor!,No quise hacerlo!-ahora el niño suplicaba por piedad mientras que las lágrimas resbalaban por sus ojos hasta llegar a su cuello,mojándolo y con una mano sensación.
-¡SOLO CÁLLATE MALDITO!-dijo mientras llegaba a su habitación y lanzaba al niño al suelo-AHORA APRENDERÁS LO QUE ES SER UN BUEN NIÑO!-dijo este mientras se quitaba su cinturón y lo doblaba en dos haciéndolo a un más grueso.
-¡Papá!¡Por fav!-no pudo terminar la frase cuando sintió un ardiente dolor en su cara.
Su padre le había dado con el metal del cinturón justamente en la cara..
-AAAHG!-gritó agudamente el niño mientras que sentía su frágil y fina piel siendo golpeada con aquel metal del cinturón...
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
~<M I E R D A>~
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••Recuerden votar por o historia y comentar
-Bye-
ESTÁS LEYENDO
❌Soon Tom❌(Tordtom)
Ngẫu nhiên-Serás mío Tom,Solo espera un poco más- 🚫❌🚫❌🚫❌🚫❌🚫❌🚫❌🚫❌🚫❌🚫❌🚫❌🚫❌🚫❌🚫❌🚫❌🚫❌🚫❌🚫❌ 🌸Los personajes no son míos,son de su respectivo autor,Edd Gould (Q.E.P.D)🌸 🌹En esta historia no estoy promoviendo la violencia ni el maltrato,simplemente...