School!AU; romance
1275 palabras.
.
.
💋💋💋
A sus dieciséis años, KyungSoo se creía capaz de diferenciar a la perfección lo que sentía, lo que sentía cuando su mejor amigo JongDae lo abrazaba y le tomaba de la mano para llevarlo a comprar un helado porque le había ido mal en algún examen, o cuando su amigo ChanYeol le revolvía los cabellos diciéndole lo guapo que le parecía porque alguien le había dicho que estaba pasadito de peso y que no encontraría novia jamás.
También sabía lo que sentía con claridad cuando su amiga JiHyun le tomaba de la mano y le sonreía brillantemente mientras la acompañaba a comprar ropa al centro comercial. Sabía que su madre Taeyeon era la mejor mujer del mundo y que su padre JongHyun lo amaba con toda la calidez de su corazón.
Pero definitivamente también sabía que lo que sentía cuando veía a Kim JongIn de la preparatoria, era completamente diferente. El corazón se le aceleraba, daba tumbos en su interior mientras se paralizaba, las funciones motrices de su cuerpo parecían averiarse y KyungSoo sentía que se le trababa la lengua, porque nunca podía siquiera saludarlo.
El muchacho que iba un grado más arriba que él era carismático, era conocido por ser amable con todo el mundo, por tener la mejor sonrisa y por ser habilidoso en el ballet.
JongIn era un bailarín del club de ballet de la escuela, fue un chico muy valiente y demostró que no le importaban los estereotipos porque cuando bailaba, sus movimientos gráciles lo hacían ver simplemente asombroso, dejaba a la gente sin palabras y bueno... fue reconocido por eso.
JongIn siempre le había sonreído ㅡcomo a todo el mundoㅡ en los pasillos, y KyungSoo se congelaba al verlo, se paralizaba por completo y deseaba que se lo tragara la tierra y lo escupiera en Norteamérica, lejos de ahí, porque como siempre, no tenía algo inteligente qué decir.
Y sin embargo, con las mejillas arreboladas, el pecho ajetreado y las piernas temblorosas, KyungSoo se encontraba en aquel lugar... después de que JiHyun le dijera que tenía por una vez en la vida hacer algo antes de que le ganaran al hombre de sus sueños.
Y aunque se rumoraba que JongIn salía con alguien... KyungSoo seguía ahí, parado en la larga fila de un pequeño puesto de besos que había colocado el club de danza, con la finalidad de recaudar fondos para su siguiente puesta en escena.
No era algo que la escuela aprobara, pero todos habían acordado que si era JongIn quien se ponía en el puesto, seguro vendrían sus admiradoras a pagar lo que fuera por un beso.
Y así había sido, las chicas completamente emocionadas se formaron de a poco y KyungSoo decidió muy a su pesar, que probablemente aquella sería la única oportunidad de acercarse a JongIn de aquella manera, considerando los rumores de que estaba saliendo o interesado en alguien.
Así que se recorrió lentamente y con resignación a pasar la verguenza de su vida, cuando finalmente observó a JongIn besar en la comisura del labio a la última chica que había estado frente a él.
KyungSoo tragó saliva, pensando que quizá la idea de JongDae y JiHyun no era tan buena, sobre todo cuando los ojos chocolate de JongIn lo observaron con cierta sorpresa. KyungSoo respiró hondo y apretó el billete de veinte mil wons en sus manos, su mesada de toda la semana, para pagar por el único beso que tendría de JongIn; y viéndolo así... tenía qué aprovechar, ¿no?
ESTÁS LEYENDO
Look at the stars ❀ KaiSoo
Fanfiction❀ Conjunto de drabbles y viñetas de diferentes mundos, situaciones basadas en prompts y otras ocurrencias. ❀ autor: arhatdy ❀ KaiSoo ~ SooKai ❀ Prohibida la copia, moderación o publicación de cualquiera de estas historias en algún otro lugar.