Chico burbuja ❀ SooKai

311 55 12
                                    

1200 palabras
Boy in plastic bubble!AU, smut suave

.

.

.

A sus diecisiete años, KyungSoo no había vivido la vida más normal que un adolescente podía llevar. Y es que sus padres siempre lo habían sobre protegido de cada cosa que a su pequeño enfermizo le pudiera suceder.

No bastaba con que su madre lo tuviese casi en una vitrina, sino que había llegado a hacer absolutamente todo lo que estaba en sus manos para que su hijo no contrajera alguna enfermedad, como ponerlo en una burbuja gigante... literalmente.

Do KyungSoo no tenía muchos amigos, la mayoría de las personas y los niños de su edad se terminaban burlando de su condición, había estudiado en casa parte de su vida y cuando entró a la secundaria fue el hazmerreír de la población estudiantil, cuando su madre lo encerraba en su burbuja de plástico para protegerlo de los gérmenes que, según ella y los doctores, podrían terminar con su vida.

KyungSoo conoció a JongIn cuando tenía doce años, sintió un remolino en su interior y las mejillas se le colorearon de un rosado intenso cuando cruzaron miradas por primera vez. Y no supo qué fue lo que más le atrajo de él, si su piel bronceada o su sonrisa brillante, su altanería o la manera en que lo veía, riéndose pero no precisamente de él.

JongIn se convirtió en un gran amigo, le había hablado sin reparos del plástico que lo rodeaba y KyungSoo se sentía especialmente agradecido de ello, mucho más cuando a su madre le parecía bien invitarlo a comer a casa o que pasara un rato con él en el jardín.

JongIn se convirtió en un muchacho atractivo y KyungSoo pensó que lo dejaría de lado, porque seguramente encontraría novia o novio y él seguiría atascado en su burbuja sin gérmenes; sin embargo, hacía un verano que JongIn una noche antes de despedirse le había preguntado si sabía besar y KyungSoo le había respondido que no, por supuesto.

ㅡ Si alguien tiene qué enseñarte, quiero que aprendas conmigo. ㅡ JongIn le sonrió aquella noche con sus mejillas arreboladas y el corazón de KyungSoo se alborotó en su pecho. ㅡ Aprendamos juntos, hyung.

¿Cómo podía KyungSoo negarse cuando él quería aprender con él y solamente con él? No podía negarse.

Desde entonces, JongIn y KyungSoo planeaban un buen día librarse de esa estúpida burbuja y huir lejos, donde los dos descubrieran que probablemente los gérmenes eran idea de su madre y que a KyungSoo no le pasaría nada si tocaba a alguien más.

JongIn se lo demostró a KyungSoo metiéndose a su burbuja para besarlo, para abrazarlo apropiadamente mientras rodaban por el patio trasero de la casa del menor, lejos de la madre de KyungSoo, lejos de alguien que pudiera detenerlos.

Y aunque los padres de JongIn trabajaban la mayor parte del día y su casa era la mejor opción, JongIn algunas noches como aquella, se escabullía por la ventana de la habitación del mayor, para verlo, para estar con él y recordarle a besos sus planes, los planes que con tanto esmero habían creado.

ㅡ Un año...ㅡ JongIn murmuró en voz baja, mientras se recostaba sobre la cama y suspiraba, observando los movimientos del mayor por la habitación. 

KyungSoo asintió con nerviosismo, como cada que JongIn estaba en su cuarto. Amaba que se atreviera a violar las normas de su casa para verlo, pero le ponía de nervios ser atrapado por sus padres, porque seguramente los separarían para siempre.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 22, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Look at the stars ❀ KaiSooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora