Llegaba tarde al colegio UA, ya que cuando salía de casa, olvidé una libreta de una clase que tenía ese día, así que regresé, y, al salir llevaba en las manos la libreta y unas hojas de un proyecto que eran para ese día, que también se me olvidaron.Faltaban unos pocos minutos para que la clase empezara, iba corriendo lo más rápido que mis piernas podían. Entrando al instituto, volteé y lo vi, un chico pelirrojo de unos 170 centímetros de altura con una cicatriz en su ojo izquierdo, tenía sus dientes muy puntiagudos que daban miedo, pero él me atraía bastante. Tenía una carita que se me hacía tierna, y algo que me agradaba de él, es que siempre lleva una sonrisa en su rostro.
Al ir corriendo distraída viendo a ese chico, tropecé y caí. Mi libreta cayó frente a mí y mis hojas del proyecto volaban por toda la entrada, todos me voltearon a ver. Oí a algunos alumnos reírse y a otros asombrados, incluso vi al chico pelirrojo y a sus amigos viéndome preocupados, y comenzaron a acercarse hacia mí.
Pero antes de que pudieran decir una palabra, dejé las hojas del proyecto, mi libreta y corrí de los nervios que tenía. Antes de dirigirme a otro sitio, volteé a ver al chico pelirrojo, lo vi tomando mi libreta y a sus amigos recogiendo algunas de mis hojas. ¡RAYOS!
Llegué tarde a clases, como era de esperar. Con suerte, al contarle lo sucedido a mi profesor no hubo problemas y me dejó pasar al aula.
Era la hora del desayuno, así que fui a la cafetería. Yo usualmente no me junto con otras personas, a pesar de ser antisocial, me gustaba estar sola, leyendo, escuchando música y dibujando. Lo malo, era que después del desayuno, tenía que entregar las hojas del proyecto, y cómo olvidar que las dejé en la entrada al ir corriendo.
Solamente tomé un zumo y me dirigí a una mesa que estaba sola, no mucho tiempo después, vi al chico pelirrojo con sus amigos. Parecían estar buscando a algo o alguien, ya que asomaban la cabeza por todas partes, y... vi que voltearon a verme, al verlos hacer eso, me volteé a otra parte para que no se notara lo colorada y nerviosa que estaba, en eso, noté que estaban acercándose a mi, era tarde como para salir corriendo, ya que... ellos ya estaban a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
"El Sentido de la Vida". (Kirishima Eijirou × Reader)
FanficHola, ésta es una historia de amor con Kirishima y el lector. Como obviamente la lectura es de My Hero Academia, tuve que ponerle un Quirk al personaje del lector, y lamento si no les convenció pero ese fue el único que se me ocurrió, a comparación...